Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juaneta777
Hola, me llamo Juan y me estoy quedando calvo a los 16, a inicios de este año empecé a notar que mis entradas cada vez eran más marcadas, eso pasó en enero en marzo mi pelo empezó a caerse en la parte superior y mi línea frontal estaba más despoblada mi pelo ahora en abril ha bajado de calidad se me cae a un ritmo muy acelerado, y esto me afecta en mi autoestima ya que tengo una frente muy grande y yo uso mi pelo para taparla he usado monóxidil pero no me ayuda o no hace efecto, cabe recalcar me varios de mis tíos son calvos la mayoría incluso mi mamá también sufre de alopecia, pero yo tengo 16 años y me siento muy mal por ello, quería saber qué puedo hacer no es justo que a mí edad ya me esté quedando calvo controlo mi estrés pero tampoco ayuda para mejorar la calidad de mi pelo
By Mmcbrn
Lo mejor es que acudas a un buen tricologo y vea si es por alopecia o por algún otro factor, y tratar de ponerle remedio en la medida de lo posible sea cual sea la causa, busca por tu zona un dermatólogo que sea experto tricologia y será el que mejor pueda aconsejarte, pero que sea tricologo.

Regístrate para ver menos publicidad

By lucidam
Te recomendaría que busques lacut the rope orientación de un dermatólogo especializado en trastornos del cabello. Ellos podrán evaluar tu situación individualmente, determinar la causa subyacente de tu pérdida de cabello y ofrecerte opciones de tratamiento adecuadas.

Regístrate para ver menos publicidad