Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Koldoas
Hola,varón 55 años,tratamiento 6 meses 5 mmg oral Minoxidil,champú dercos,después del primer mes que se me caía mucho el cabello,a partir del tercer mes no se me cae nada,pero me salió mucho bello cara,Alguien le ha pasado lo mismo,si tienen algún consejo,o asesoramiento,les agradecería información.Lo ideal sería seguir con el tratamiento pero no creo que me compense ,ayuda??
Koldoas escribió: Mié Mar 01, 2023 10:40 am Hola,varón 55 años,tratamiento 6 meses 5 mmg oral Minoxidil,champú dercos,después del primer mes que se me caía mucho el cabello,a partir del tercer mes no se me cae nada,pero me salió mucho bello cara,Alguien le ha pasado lo mismo,si tienen algún consejo,o asesoramiento,les agradecería información.Lo ideal sería seguir con el tratamiento pero no creo que me compense ,ayuda??
Es uno de los efectos secundarios, yo en el cuerpo lo he notado una barbaridad la rapidez con la que me vuelve a crecer despues de rasurarme, en barba cejas tambien lo he notado.

Regístrate para ver menos publicidad

Tu verás si te interesa o no. Soluciones hay, por ejemplo la depilación. Algunos parece que van a buscar cualquier excusa para dejar la medicación y luego vienen los lloros tiempo después.

JuanGomar escribió: Jue Mar 02, 2023 2:45 pm Tu verás si te interesa o no. Soluciones hay, por ejemplo la depilación. Algunos parece que van a buscar cualquier excusa para dejar la medicación y luego vienen los lloros tiempo después.
Amén

Koldoas escribió: Mié Mar 01, 2023 10:40 am Lo ideal sería seguir con el tratamiento pero no creo que me compense ,ayuda??
Hombre, si no te mejora el pelo de la cabeza, no te compensará. Pero, en caso contrario, depilación y a correr.

Koldoas escribió: Mié Mar 01, 2023 10:40 am Hola,varón 55 años,tratamiento 6 meses 5 mmg oral Minoxidil,champú dercos,después del primer mes que se me caía mucho el cabello,a partir del tercer mes no se me cae nada,pero me salió mucho bello cara,Alguien le ha pasado lo mismo,si tienen algún consejo,o asesoramiento,les agradecería información.Lo ideal sería seguir con el tratamiento pero no creo que me compense ,ayuda??
Yo he notado un poco más de bello entre las cejas y las patillas, pero poca cosa.

JuanGomar escribió: Jue Mar 02, 2023 2:45 pm Tu verás si te interesa o no. Soluciones hay, por ejemplo la depilación. Algunos parece que van a buscar cualquier excusa para dejar la medicación y luego vienen los lloros tiempo después.
Gracias que tipo de depilación,y otra cosa,sabes si se deja el tratamiento se cae el bello que salió en l acara?

Depilación láser unas cuantas sesiones y adiós problema, a mi también me generó más pelo, sobretodo en las manos y cuerpo, aunque con el paso del tiempo se redujo un poco creo yo, pero si te va bien yo iría a depilacion láser y con varias sesiones deja de salirte pelo ahí donde lo apliques.

Supongo es mejor esta opción que tampoco es muy costosa que dejar la medicación y perder lo ganado, si lo dejas se supone perderás el pelo que te salió en la cara pero el que te salió en la cabeza también o el que la medicación evito que se cayera, vamos que perderás todo lo ganado sea cual sea el lugar donde lo ganaste.

La clave de esto es asumir que no existe ninguna solución perfecta todos son parches mejores o peores. Hoy en día lo más top sería combinar dutasteride minoxidil oral y de vez en cuando mesoterapia. Dentro de eso pues la gente tiene que ir adaptando lo que se pueda permitir o lo que le venga mejor o peor.
Si el dutasteride no te va bien pues reduce los días, que no pues finasteride. Respecto al minoxidil pues lo mismo, si cinco tes mucho pues toma dos y medio , si dos y medio te va mal bajas.

Si algo he aprendido con los años y esto es que cada persona es un mundo.