Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Gorvafr
Estoy pensando en hacerme un transplante en esta clinica no veo reseñas sobre ella, alguien me puede decir que tal es? Merece la pena? Cumplen? No se tengo, muchas dudas.
By gasteiztarra
Indaga bien porque sí que las hay, muchas, y en general no las he visto muy favorables... Sí que hay cierta gente contenta, claro, pero por lo general he leído más comentarios malos que buenos. Debo decir que nunca he estado, pero esa es la realidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Pues hay unos cuantos casos en el foro...escribe insparya en el buscador y encontrarás casos buenos regulares y malos, empapate bien de la información que hay en el foro en las que podrás ver muchas clínicas donde elegir y sin apresurarte, hay que decidir bien y cuántas más información tengas mejor decidirás, yo me operé en insparya y quedé muy contento con el resultado, pero tienen muchos quirófanos y muchos "doctores" según el que te toque quedarás mejor o peor, es un poco lotería el tema, en temas capilares cuanta menos lotería y riesgo se corra mejor, por no hablar de que hay que medicarse que es el pilar principal para mantener el pelo y en esa clínica asolo te recomiendan sus productos cuando lo mejor y más barato es tomar dutas y minox si se puede, por eso es bueno informarse bien y intentar decidir lo mejor posible y sin dejarse llevar por los palmeros que lo que le critican a uno se lo alaban al otro según sus preferencias, lo mejor es tomarse tiempo para buscar el mejor posible para tu caso y ir con las mayores garantías posibles.

By gasteiztarra
Por lo que dice el usuario MMCbrn, empápate bien de qué doctor es, entonces, el más indicado y el mas adecuado, el que da garantías, y a la hora de operarte explicita que quieres con ese justamente. Recuerdo que en la Clínica Esbeltia de Málaga podía verte en consulta el Dr. Ruiz Solanes, muy bien valorado ahí, pero el día de la operación operarte una tal Dra. Jiménez, por no haber detallado que querías con aquel otro, e imagino que en Insparya podría pasarte igual...

By gasteiztarra
Por pura casualidad he acabado leyendo los comentarios de la propia página web de la clínica (lo que serían las míticas reseñas de Google), y las negativas no son para nada tranquilizadoras. Entre las negativas indican también que las positivas pueden llegar a ser falsas o manipuladas. Anda con mucha cautela.

https://www.google.com/search?q=clinica ... e&ie=UTF-8

He visto un patrón común en muchos de los operados, y es que el propio pelo les ha seguido cayendo o similares. Puede ser resultado de la ignorancia y lo que se están refiriendo es a que el pelo nativo ha seguido su curso, ya que otros muchos dicen que no se les ha dado apenas medicación, y cuando se les ha dado ha sido tras reclamar un resultado horrible y el máximo ha sido minoxidil. Veo que Mmcbn se medica, a ver si aclara si es por pauta de la clínica o por elección propia, o a ver si el tema de la medicación es tal y como lo indican.

By gasteiztarra
gasteiztarra escribió: Mar Abr 04, 2023 4:43 pm Por pura casualidad he acabado leyendo los comentarios de la propia página web de la clínica (lo que serían las míticas reseñas de Google), y las negativas no son para nada tranquilizadoras. Entre las negativas indican también que las positivas pueden llegar a ser falsas o manipuladas. Anda con mucha cautela.

https://www.google.com/search?q=clinica ... e&ie=UTF-8

He visto un patrón común en muchos de los operados, y es que el propio pelo les ha seguido cayendo o similares. Puede ser resultado de la ignorancia y lo que se están refiriendo es a que el pelo nativo ha seguido su curso, ya que otros muchos dicen que no se les ha dado apenas medicación, y cuando se les ha dado ha sido tras reclamar un resultado horrible y el máximo ha sido minoxidil. Veo que Mmcbn se medica, a ver si aclara si es por pauta de la clínica o por elección propia, o a ver si el tema de la medicación es tal y como lo indican.
Mmcbrn* , perdón jajaj

By javidestopa
Gorvafr escribió: Lun Feb 27, 2023 8:58 pm Estoy pensando en hacerme un transplante en esta clinica no veo reseñas sobre ella, alguien me puede decir que tal es? Merece la pena? Cumplen? No se tengo, muchas dudas.
bueno si quieres jugar a la ruleta rusa es tu clinica,,ademas que te dejan la donante como un cromo t la juegas ,,,yo no e visto un solo caso bueno,,tambien te quiero decir que en este foro que es el mas importante de alopecia pocos casos,,,empapate de foro que tienees una variedad de doctoresd en España geniales,,suerte.