Escribo en este foro para saber si a alguien no le ha funcionado el tratamiento que indico en el asunto, porque siempre leo casos de gente que le ha ido bien, en mayor o menor medida, pero hasta ahora no he visto o leído el caso de nadie que tras un año de tratamiento, no le haya servido de nada.
Yo actualmente tengo 45 años y llevo casi 6 meses tomando diariamente una pastilla de Dutas 0,5 y Minox 3, y dos sesiones de Mesot de Dutas, y no hay mucha mejoría, si parece que ha frenado la caída y me han salido nuevos pelos en la línea frontal, pero son pelos que no veo que lleguen a engordar ni crecer, son muy pequeños. En la coronilla no aprecio aún nada de mejoría.
Mi Tricologa me va a subir a 5 el Minox (inicialmente me puso 3 por miedo a hipertricosis), vamos a probar a ver si ahora se nota más mejoría en los próximos 6 meses hasta que llegue al año que se supone es cuando más se aprecian los efectos de la medicación.
La verdad es que estoy un poco desmotivado porque pensaba que a los 6 meses notaría más mejoría...
Si alguien ha tenido mala experiencia o no ha tenido ninguna mejoría con este tratamiento me gustaría conocer su caso ya que siempre he leído buenos comentarios.
Saludos!