Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, hace 2 años vengo notando que se me estan profundizando las entradas, ahora llegue a un punto de querer tomar una decision respecto al tema, quiero operarme, para tapar un poco las entradas, andar tomando antiandrogenos toda la vida no me hace mucha ilusión, por un tema economico y tambien por la libido, ya que tomando por una semana hace unos meses practicamente no me funcionaba el amiguito.
Ustedes que piensan? es posible esto? o seria mejor esperar unos años mas a ver como avanza la alopecia?
dejo fotos del avanze de mi alopecia este ultimo año.

https://imgur.com/a/EyKgxLn
Generalmente no es lo adecuado, por que la alopecia debe de estar estabilizada. En tu caso, prácticamente no tienes alopecia, tienes mucha densidad, pelo que parece de buena calidad, temples... En otras palabras, pelazo, y deberías esperar.

Ahora, si te rayas mucho, unos pocos graft te dejan perfecto. Pero en mi opinión, no necesitas transplante.

Sobre lo de los secundarios que sufriste seguramente fuesen paranoias tuyas, la cabeza es muy perra, no digo que el medicamento no tenga efectos secundarios, que los tiene, yo tuve ginecomastia después de 2 años de uso (lo deje y volví a la perfección), pero afecta a muy poca parte de la población que lo tomamos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Por ahora estás cojonudo, si pierdes pelo y te haces un injerto sin medicarse el pelo seguirá cayéndose, después se te formará un cortafuegos que queda de todo menos bonito y tendrás que volver a injertarte, hasta que no te quede donante y tengas pelo por la cabeza a trozos, a no ser que se estabilice sola la alopecia o no vaya a más, pero suele ser raro que suceda eso, puedes esperar a ver cómo avanza y si va muy lenta quizás puedas ir retocando te, no suele ser buena idea injertar se sin medicarse y menos aún siendo joven porque no sabes por donde va a tirar la alopecia, prueba a tomar dutas dos o tres veces por semana, quizás no te dea efectos secundarios y son menos tomas porqye dura más en el organismo, a mi el finas me dio algo de secundarios y el dutas ni el primero, sería cuestión de probarlo compañero.

Hola, gracias por tu respuesta.
Vi en varios foros que recomiendan tomar 2mg de finasteride a la semana, o 3 dias a la semana. No probaste de esa manera a ver si te daba efectos secundarios?
Si empiezo con finas tengo pensado empezar de esa manera, 2mg a la semana a ver que tal, porque cuando tome 1 mg por dia tuve efectos secundarios, mi libido por el suelo. Y sí siguen, bueno, implante o dutas en dosis bajas hasta que necesite aumentar la dosis.

By Mmcbrn
El finas dura poco tiempo en el organismo, por eso se toma cada 24h, el dutasteride dura mucho más, por eso se puede tomar de forma alterna, yo lo tomo día si y dia no junto con minoxidil oral 5mg, el minox todos los días y me va bien y no me da ningún tipo de secundarios, pero claro eso depende de cada cuerpo, yo antes tomaba dutas dos veces a la semana y el resto de días finasteride, deje el finasteride y aumente las dosis de dutasteride y cero efectos y ojalá siga así... El dutas es 0'5 mg la pastilla, podrías empezar por tomarla dos veces a la semana y si va bien aumentar a tres veces, si no te da secundarios creo te llegaría para mantener y conservar ese buen pelo muchos años, suerte en tu lucha, sea cual sea el camino que tomes.