- Vie Sep 28, 2007 6:55 pm
hola, no se si os acordais de mi. Hace un par de meses os pedi consejo. Creia tener AGA y os pedia consejo sobre si automedicarme con finas. Siguiendo pues los consejos de Nico y alguno mas pedi hora al dermatologo. fui a la visita del Dr PUig (gracias por el enlace NIco). bien el resultado el siguiente. Nada mas verme me dijo que tenia alopecia androgenica (o androgenetica perdonad la ignorancia). No necesito mas que echar una ojeada a mis ligeras entradas y a mi coronilla (yo la veia bien pero dice que en breve se iria despoblando). bien el tratamiento que me ha dado es el siguiente: finasterida STADA 5mg. Bien debo de tomar 1/4 parte de comprimido al dia (no os parece poco?. Esto combinado con inneov masa capilar. Es un complemento alimenticio anti-caida+volumen. segun pone en la caja frena la caida diaria ayuda a devolver vigor y volumen al cabello. Innovacion; la taurina, aminoacido, actua sobre el bulbo para favorecer la fabricación d eun cabello mas fuerete y denso. Bien pues de estos 2 comprimidos al dia durante dos meses y 1 durante 2 meses mas. A los seis meses pasare por la visita para ver la evolución de todo .
Que os parece el tratamiento amigos?
Otra cosa, le comente al dr que mi mujer esta embarazada. Me dijo que era recomendable que si haciamos el amor usara preservativo, ya que, aunque no esta demostrado, el finas puede afectar negativamente el desarrollo de los organos sexuales del bebe?. Insistio que el no creia que eso fuera cierto pero que por prudencia me lo recomendaba.
Gracias a todos los que cuidais de este maravilloso foro. Un abrazo para todos y para ti Nico en particular. Proximamente colgare unas fotos. Me espero un par de meses para poder comparar
Que os parece el tratamiento amigos?
Otra cosa, le comente al dr que mi mujer esta embarazada. Me dijo que era recomendable que si haciamos el amor usara preservativo, ya que, aunque no esta demostrado, el finas puede afectar negativamente el desarrollo de los organos sexuales del bebe?. Insistio que el no creia que eso fuera cierto pero que por prudencia me lo recomendaba.
Gracias a todos los que cuidais de este maravilloso foro. Un abrazo para todos y para ti Nico en particular. Proximamente colgare unas fotos. Me espero un par de meses para poder comparar