Tengo 21 años
Gracias!
Regístrate para ver menos publicidad
Pelopoderoso escribió: ↑Vie Dic 03, 2021 11:01 am Me lo recetó Oscar Muñoz, que es un tricologo muy famoso ultimamente y joder, se le ve que sabe, tiene todo lo que se puede tener en medicina, de los mejores en su año del MIR, y master en dermatología y tricología, o sea que dudo que receten esto así por así, y yo en la consulta no fui de entendido, vamos fui como si no supiera ni lo que es el AGA, y en ningún momento me avisó de efectos secundarios ni problemas a largo plazo, dijo que según mi alopecia, que con finasteride y minox oral ni me preocupara, que del pelo me olvidara porque con eso ya estaba aseguradoHola, podías solventarme las siguientes dudas?
Pelopoderoso escribió: ↑Jue Dic 02, 2021 7:19 pm Hola, me tiene acojonado empezar con minoxidil oral, he leido tantas cosas.. que si el pelo se hace dependiente a el, que si es para toda la vida o perderas lo ganado(incluso algunos dicen que han perdido mas que ganado tomandolo), estoy que no pienso en otra cosa, no se si empezar o no. El tema de que afecte cardiovascularmente etc me da mucho respeto.Es para toda la vida y si lo dejas pierdes lo ganado, una parte o todo. El minoxidil no te va a provocar caída del cabello que ya tienes. Es de los medicamentos más potentes por vía oral, si quieres recuperar el cabello es la mejor opción. Te doy un consejo, tómalo y cuando ya no quieras lo dejas, pero eso sí, perderás lo ganado.
Tengo 21 años
Gracias!