OnePunch escribió: ↑Lun Oct 18, 2021 1:34 pm
Aalavaro596 escribió: ↑Lun Oct 18, 2021 12:20 pm
Que opináis sobre Insparya ?
El trasplante de pelo es algo que vas a tener para el resto de tu vida , es algo que si o si quieres que salga bien porque depende de su resultado va a condicionar tu físico el resto de tu vida, dicho esto no considero que inspiraya sea un buen lugar para operarte, ni esa clínica ni cualquiera que se anuncie más por el nombre de la clínica que por el doctor que va a operarte, cuándo te hagas una operación de este calibre tienes que operarte con un doctor de garantías que te vaya a proporcionar si o si una extracción homogénea, una implantación correcta con una correcta angulación, un correcto procesado de los folículos fuera del cuerpo, todas esas cosas aumentan la supervivencia y el buen resultado de un injerto capilar y aún así ni los más tops pueden garantizar que tengas un buen resultado porque hay factores que no dependen de ellos como que tomes o no medicación, como que tengas el pelo más fino o no, como que tengas una zona donante más o menos deplecionada , todas esas cosas también suman para que el resultado no sea bueno, pero lo que quiero decir con esto , es que asistiendo a que te opere , ya no una clínica de garantías, si no un doctor de garantías es un MUST DO en esto del injerto capilar, así que compañero, mi consejo es que si tienes alopecia androgénica, ahorra lo máximo posible,y aunque tardes un par de años más en operarte, hazlo con un doctor de garantías porque el resultado será brutal. Mientras tanto utiliza un tratamiento potente para recuperar lo máximo posible en esos años que ahorras.
El tratamiento que sigo yo y que es muy potente y que no te estoy recomendando , solamente te lo pongo de ejemplo es
-Dutasteride oral 0.5mg diario
-Minoxidil oral 5mg diario
-Microneedling con stamp 1mm cada 15 días (planeo cambiarlo por 1.5mm cada mes)
-Crema de Ketoconazol una vez por semana (la dejo actuar mínimo 8 horas)
-Cetirizina 10mg oral 2 veces por semana(esto está más relacionado con un problema de alergia que tengo pero también tengo entendido que ayuda con la alopecia androgenética al inhibir una prostagladina llamada PGD2 , que tiene un papel inflamatorio en el cuero cabelludo y que es perjudicial para los folículos)
-Champú Anagen active con Cafeína, saw Palmetto y vitaminas.
- masajes con un peine de puas diario
Con un tratamiento similar durante un tiempo se pueden conseguir resultados muy muy grandes que pueden disminuir la zona a operar tal como este
no puedo estar mas de acuerdo contigo OnePunch ,,,no me van estas clinicas,,,ya puede ser Cristiano Ronaldo,,no sabes ni quien te opera ni tienes casos del que te opera,,su historial,,nadaaaaaaaa,,,,,,,es tan poco seria la clinica que sabes a quien queria contratar Cristiano para que le hiciera publicidad??? a quien le ofrecio operar para hacer propaganda,,,lo que pasa que le pidio mucha pasta,,,,a Paquirrin jajajajajajajajajaja,,,asi como lo oyes,,,jajajajajaja hubiera sido un Salvame de trabajo jejejjejejejeje,,Aparte ,,hacen cientos de transplantes a la semana ,,,veis muchos que posteen?? por algo sera,,eso si,,por el precio pues la gente ya no tiene que viajar a Turquia,,pero que tampoco me convence que en un dia te pueden meter hasta 5000 grafs,,,,pero que no me convence nada,,pero esa es la politica,,rapidez y el siguiente,,es una cadena.Aalavaro596 un consejo,,ahorra un poco mas y ves a uno de los doctores tan buenos que tenemos en España,,,para eso esta el foro,,para que veas el historial y su forma de trabajar,,animo en la eleccion.