Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Tiago2015
Hola a todos, quiero empezar a tratarme para el pelo, pero al mismo tiempo estoy intentando tener un hijo con mi pareja.
El finas y dutas segun las contraindicaciones no son buenas para la calidad del esperma e incluso problemas con el feto de la madre y no quiero tomarlo de momento.
Me gustaría saber si el saw palmeto me podria servir para la caida androgenetica sin afectarme a temas de fertilidad, calidad del esperma y los problemas que pueden causar los otros medicamentos. Me podeis ayudar? gracias !!
By Mmcbrn
El. Finas y el dutas serían un problema y causar daños en el feto si los toma la mujer según tengo entendido, si los tomas tu creo no hay nada que demuestre que pueda causar daños al feto, quizás te cueste algo más tener el hijo pero tampoco está muy claro el tema, hay gente que tomándolo los a tenido sin problemas, pero si ya sin nada la gente tiene problemas para tenerlos pues les es más fácil culpar a un fármaco que a uno mismo, yo creo que si uno ya tiene problemas quizás con la medicación se incrementen un poco y sea aún más difícil y si no se tienen pues no pasará nada, pero esto a quien tienes que preguntárselo es al doctor que son cosas serias y esto es solo un foro y la mía solo una opinión por lo que leo de gente que cuenta sus casos, el saw palmetto contra la caída apenas hace nada con lo cual...suerte con la misión y con el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Tbllsyaho
El dutas y el finas malo para la mujer y el feto una vez que ha empezado a desarrollar, no antes