Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Matttorres97
Buenas, tengo 24 años y estos ultimos meses estoy muy preocupado, se me empezo a agrandar la entrada derecha y no puedo diferenciasr si hay o no hay miniaturizacion, nesecito por favor si me pueden guiar un poco al respecto, me encantaria ir al tricologo pero estoy muy mal economicamente. ya no se que hacer.
Tengo un solo integrante de mi familia calvo, el hermano de mi madre. Mi padre tiene 56 años y tiene mucho pelo, creo que yo tengo mas entradas que el, y mi abuelo materno ya tiene 82 años y sigue conservando pelo.

https://imgur.com/HiMqHun

https://imgur.com/5qSGDTB

Regístrate para ver menos publicidad

acabo de ir al dermatologo, y me fui con las mismas dudas con las que entre, casi sin mirarme el pelo me dijo que tenia buena densidad pero que me aplique minoxidil en las entradas, sin antes preguntarme por antedecentes familiares, si estaba siguiendo algun tratamiento etc. En fin, dinero a la basura.

By jake
Matttorres97 escribió: Vie Ago 13, 2021 2:58 pm acabo de ir al dermatologo, y me fui con las mismas dudas con las que entre, casi sin mirarme el pelo me dijo que tenia buena densidad pero que me aplique minoxidil en las entradas, sin antes preguntarme por antedecentes familiares, si estaba siguiendo algun tratamiento etc. En fin, dinero a la basura.
Has ido a un dermatólogo especializado en alopecia?? Me parece raro que no te haya mirado con más detenimiento ni hacerte algunas preguntas más 🤷🏼‍♂️

By Mmcbrn
Ve a un tricologo, son los especializados en alopecia, cuéntale lo preocupado que estas por ello y lo mucho que te afecta, que te mire bien y te diga que hacer y que tratamiento seguir, supongo que lo d estar al borde del suicidio será en sentido metafórico aunque no quede bien decirlo, de lo contrato tendrías cosas más urgentes que hacer que preocuparte por el pelo compañero, si algo tan natural como perder pelo te llevará a esos extremos tendrías mucho trabajo psicológico que realizar y sería lo más urgente para tratar afrontar estos pequeños contras de la vida de otra manera, ánimo y desconecta un poco o de te terminará cayendo por estrés en vez de por tener alopecia.