Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PanteraRosa
Buenas a todos de nuevo!

¿Alguien sabría responderme por qué a pesar de llevar casi dos años medicándome (incluso haciendo up a dutas) no consigo parar la alopecia?

Entiendo de la misma forma, que tampoco sería apto para un transplante, ¿Verdad?
By Mmcbrn
Quizás porque no sea alopecia androgenenetica y por eso los antiandrogenos no sean eficaces, o porque sea demasiado agresiva y no tenga solución, si no puedes estabilizarla operarte casi que sería tirar el dinero, si tuvieras una donante muy extensa y una alopecia muy focalizada quizás se pudiera haciendo algunos retoques en el tiempo, pero no suele ser el caso y hacerse un injerto para queañana se te queden isletas en la cabeza al seguir cayéndose el nativo no creo te convenciera.

Regístrate para ver menos publicidad

By OnePunch
Cuánto tiempo llevas con dutas? Yo concertaría una cita con el grupo Pedro Jaén para que te diagnostiquen porque a lo mejor tienes una Alopecia de origen autoinmune o de otro tipo que no tenga que ver con los andrógenos. La consulta con ellos es cara, pero te aseguro al 100% que van a sacar cualquiera que sea el problema que tienes, coméntales todas tus inquietudes. Digo esto suponiendo que ya llevas un año con dutasteride oral tomándolo como mínimo en días alternos.

By javierucho
Hola
Creo que una visita al tricólogo es lo más adecuado, te indicará pautas a seguir y si es adecuado o no un injerto capilar, si es lo que en un futuro piensas hacer.
Un saludo y ánimo

By Charlesnohair
Hola compañero, yo estoy en una situación algo similar aunque todavía no he gastado todos los cartuchos. Voy a cumplir 1 año con medicación y ya estoy con dutas 0.5mg diarios, solo llevo un mes con esta pauta. Te diría lo primero para descartar, que mirases hierro y hormonas tiroideas en una analítica básica y si todo eso está normal si que pediría cita en el grupo Pedro Jaén, son los mejores para diagnosticar y tratar cualquier tipo de alopecia, sobre todo las que no son tan comunes.