Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Perfeccionista1991
Hola cómo están, antes que nada me presento de nuevo rápido, me llamo santiago, tengo 29 años y soy de argentina. Ya estaba registrado en el foro anteriormente, pero al no ingresar regularmente me olvidé la contraseña y tuve que crearme una cuenta nueva.
En cuanto al cabello, vengo tomando finasteride junto a minox, desde el 2012 hasta octubre del año pasado, donde le di un descanso al finas porque sentía que había perdido el efecto.
Está vez quiero probar con el dutas, pero al ser la primera vez que lo voy a hacer, no se cómo tomarlo. He leído que algunos lo toman todos los días, otros, día de por medio?, trae efectos secundarios? Es más efectivo que el finas por lo que leí. Bueno, voy a estar leyendo sus opiniones, espero puedan despejar mis dudas, muchísimas gracias!
By dgarcia405
Perfeccionista1991 escribió:Hola cómo están, antes que nada me presento de nuevo rápido, me llamo santiago, tengo 29 años y soy de argentina. Ya estaba registrado en el foro anteriormente, pero al no ingresar regularmente me olvidé la contraseña y tuve que crearme una cuenta nueva.
En cuanto al cabello, vengo tomando finasteride junto a minox, desde el 2012 hasta octubre del año pasado, donde le di un descanso al finas porque sentía que había perdido el efecto.
Está vez quiero probar con el dutas, pero al ser la primera vez que lo voy a hacer, no se cómo tomarlo. He leído que algunos lo toman todos los días, otros, día de por medio?, trae efectos secundarios? Es más efectivo que el finas por lo que leí. Bueno, voy a estar leyendo sus opiniones, espero puedan despejar mis dudas, muchísimas gracias!
Desde 2012 con finas oral? Como te ha ido?

Regístrate para ver menos publicidad

By Perfeccionista1991
dgarcia405 escribió: Jue Abr 08, 2021 12:30 am
Perfeccionista1991 escribió:Hola cómo están, antes que nada me presento de nuevo rápido, me llamo santiago, tengo 29 años y soy de argentina. Ya estaba registrado en el foro anteriormente, pero al no ingresar regularmente me olvidé la contraseña y tuve que crearme una cuenta nueva.
Desde 2012 con finas oral? Como te ha ido?
Brother, recupere y mantuve bastante, considero que si no fuera por el tratamiento ya estuviera calvo, ya que mi alopecia empezó como a los 17 años. Yo empecé a tratarme a los 21. Pero llego un punto en el cual creo que mi cuerpo se acostumbro (nunca le di un descanso en estos 8 años) por eso quiero probar ahora con el dutas a ver qué onda. Tengo un poco de miedo de los secundarios pero no soporto verme sin cabello. Un abrazo

By Mmcbrn
Perfeccionista1991 escribió: Mié Abr 07, 2021 11:25 pm Hola cómo están, antes que nada me presento de nuevo rápido, me llamo santiago, tengo 29 años y soy de argentina. Ya estaba registrado en el foro anteriormente, pero al no ingresar regularmente me olvidé la contraseña y tuve que crearme una cuenta nueva.
El dutas es más potente que el finas y dura más tiempo en el cuerpo, con tomarlo día sí y día no debería de llegarte, si tienes miedo a los secundarios prueba a tomarlo tres días a la semana que también lo toma así mucho agente y si te va bien así perfecto, para mantener la alopecia a raya con tres tomas semanales debería de llegar, porque si llevas tanto tiempo ya con finas no creo que vayas a recuperar pelo por cambiarte a dutas y con esas 3 tomas semanales debería de llegar y si tomas día sí y día no serían una semana 4 pastillas y a la siguiente tres, tampoco es mucha la diferencia, un saludo.