Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Didacvila
hola buenas. me lamo didac y soy nuevo en el foro. todavia tengo pelo solo tengo entradas mas o menos grandes. He leido que se puede complementar un transplante con pelo de la barba(debajo del menton en mi caso) pero mi duda es la siguiente tengo unas cejas muy muy pobladas hasta el punto que me estoy mirando una depilacion permanente, y claro para esto he pensado que en un futuro transplante que me tendria que hacer si se podrian utilizar estos foliculos para injertarlos en la coronilla. asi matamos 2 pajaros de un tiro...pero claro el tema serian las cicatrices, alguien que sepa de lo que hablo? muchas gracias a todos. :wink:
By Mmcbrn
las cejas son un punto muy visible, casi mejor aplicarle laser para quitar los pelos que quieras y para tus entradas sacar de la zona donante, si solo son entradas te llegara de sobra, no soy experto ni mucho menos compañero, pero en mi humilde opinión lo de las cejas seria como matar moscas a cañonazos.

Regístrate para ver menos publicidad

Eso mismo creo yo...el láser no se puede hacer en las cejas porque podría dañar la vista. se hace con una especie de electro aguja.la verdad que sería la clave si se pudiera hacer.como digo mataría 2 pájaros de un tiro gracias por tu comentario

Regístrate para ver menos publicidad