Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas tardes,

El mes pasado me pille esta gorra por Aliexpress 250€... Tengo algo de entradas desde los 20 años, y bueno ahora con 30 años las entradas son considerables. Llevo tiempo usando minoxidil unicamente. Tras un mes usando la gorra todos los días durante 30 minutos (algún dia puede que me lo haya saltado) tengo que decir que noto menos caída del pelo y me da la sensación de tenerlo más limpio. Sin embargo aún visiblemente nada. También tengo que decir que algún día da dolor de cabeza la gorra, otros día se te calienta la cabeza y otro día siento picores.

FOTOS DE diciembre 2020 y enero 2021 https://imgur.com/gallery/O1F6I6g

Frente de 2021 https://imgur.com/gallery/w0wE9xG
Cada mes intentaré subir alguna foto y os contare.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas noches,

Sigo utilizando la gorra y ya van 3 meses y medio, la uso todo los días 30 min. Parece que ya no me molesta nada al usarla. Y los resultados me están sorprendido para bien, ya que me está saliendo mucho pelo (Casi todo rubio en las entradas pero se ve denso) digamos que a un cm de dónde tenía las entradas. Cuando sea más visible subiré foto. No se lo que recuperaré, pero por ahora los resultados están siendo buenos. La usare mínimo 6 meses... si os interesa os daré feedback.

Saludos

Notas el pelo más sano y fuerte o solo ves salir pelusilla, pensaba esa gorra era para mejorar el pelo existente, no para regenerar, la pelusilla supongo la mayoría no pasará de ahi, de pelusilla, pero si te deja mejor el pelo que ya tienes y más fuerte para luchar contra el AGA...ya es un buen avance y por 300 euros estaría bien.

lasllavesdelpueblo escribió: Mar Mar 30, 2021 11:23 pm Buenas noches,

Sigo utilizando la gorra y ya van 3 meses y medio, la uso todo los días 30 min. Parece que ya no me molesta nada al usarla. Y los resultados me están sorprendido para bien, ya que me está saliendo mucho pelo (Casi todo rubio en las entradas pero se ve denso) digamos que a un cm de dónde tenía las entradas. Cuando sea más visible subiré foto. No se lo que recuperaré, pero por ahora los resultados están siendo buenos. La usare mínimo 6 meses... si os interesa os daré feedback.

Saludos
Hombre dijiste que subirias fotos y tal, solo decirlo puede parecer publicidad.

La gorra led esta demostrado que no hace nada contra la alopecia, y tambien se sabe que cualquier cosa que funcione con la alopecia lleva mucho mas de 3 meses para ver resultados. Estas tomando minoxidil o finasteride a parte, o solo usas la gorra?

Que veas mejora en el cabello en tan poco tiempo con un AGA como la tuya puede ser efecto placebo, de las gorras se ha reportado una mejora del aspecto del cabello, mas brillo, mas grosor, etc. Como su funcion es aumentar el riego sanguineo y clinicamente se sabe que el AGA no tiene nada que ver con el riego sanguineo, por AGA no debe ser, quizas tengas alopecia fibrosante frontal? Entonces quizas si ayude mas.

En cualquier caso deberias ir a un dermatologo si realmente quieres combatir el problema de la perdida de cabello mas que ir a internet a comprar gadgets.

Buenas noches,

Primero comentar que no tengo ningún fin publicitario y menos de un cacharro comprado en china. Como he comentado todavía es pronto y aunque dije que todos los meses subiría una foto... No tiene sentido si visiblemente no tengo resultados. Hoy voy a subir foto nueva para que veais lo que os comento de las entradas, un dato importante es que desde Enero no me corto la parte de arriba del cabello, para diferenciar pelo nuevo del antiguo. Es cierto que es pronto, pero aparentemente veo resultados. Sin ánimo de ofender a futuros dermatólogos también pongo el enlace de estudios que apoyan LLLT (que es la tecnologia de la gorra).

https://www.actasdermo.org/es-laser-baj ... 1020304385
(es más hay marcas se están desarrollando productos similares...)

Foto del 31 de Mayo de 2021 https://imgur.com/a/YSP3IoY

lasllavesdelpueblo escribió: Jue Abr 01, 2021 12:19 am Por cierto a día de hoy uso únicamente minoxidil y la gorra únicamente.
Entonces el crecimiento es únicamente por el minoxidil

lasllavesdelpueblo escribió: Jue Abr 01, 2021 9:09 am Llevo 10 años usando el minoxidil.....
ElCigala es bastante escéptico, no obstante está muy bien que salgan testimonios individuales de este tipo de terapia. En el foro puedo decir sin miedo que he sido el máximo responsable de promoción de la terapia led para la lucha contra la alopecia.

Siempre diré que la diferencia entre lo bueno y la excelencia en la lucha contra la alopecia androgenética es su tratamiento multifactorial. La terapia led es sin duda una de ellas y a la cual llevo usando más de 4 años.

Ya aprovecho y meto la cuña publicitaria de la gorra Led HAIR: https://anagenactive.com/producto/trata ... y-melilla/

Un abrazo y suerte en tu lucha :D :D