Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Gabriel
Hola, tengo 33 años y recientemente he notado un importante aumento en la caída del cabello, de hecho la densidad ha disminuido notablemente en la parte frontal y el area superior (coronilla). Acudí al dermatólogo y me ha recetado la loción Avixis y el shampoo Pregaine. Me gustaría me compartieran las experiencias que han tenido con estos productos y además me gustaría conocer lo que saben con respecto a la loción Spectral DNC. Gracias por sus comentarios.
By Nico
Hola como estas !!!

Seria bueno saber si tienes Alopecia Androgenetica o no . Aca te dejo un estudio que se hizo sobre el Avixis y otro post.
Manuel escribió:Estimadísimo Luis: creo en la buena fe del médico y en su experiencia, pero de ninguna forma podemos decir que el Avixis tenga mejores resultados que el Minoxidil. No existe ni una prueba que así lo demuestre. De hecho, tenemos estudios que muestran lo contrario.

En ese estudio, 51 pacientes usaron 17-AlfaEstradiol por vía tópica (Avixis) durante 6 meses. En los tricogramas salió que en el 63% de los que usaron Avixis hubo una reducción de la cantidad de cabellos en fase telógena contra el 37% de los que usaban placebo.

63%-37% = 26% --> Al 26% de la gente le trajo resultados.

No hubo ninguna diferencia en los cabellos en fase de crecimiento, con lo cual podemos decir que podría ayudar a evitar que el cabello se caiga pero de ninguna manera a engrosar o mejorar la calidad del existente.
These findings indicate that hair lotions containing 17 alpha-estradiol may have a therapeutic value in reducing androgenetic hair loss, if applied topically for a long period of time, similar to 17 beta-estradiol. However, no regrowth of new hair was found.
El estudio dice claramente que no hubo crecimiento de nuevo cabello. Por lo tanto, no estoy diciendo que el Avixis sea directamente "un Timo" pero la efectividad -si existe- es hiperbaja.

Resumen: en algunos casos (26%) podría ayudar a detener la caída del cabello. Nada de crecimiento o mejorías en el cabello existente.

Yo creo que el Avixis es una "alternativa" para aquellos que no pueden o no quieren usar Minoxidil/Finasteride. Pero si estuviera en el lugar de ellos, probaría otras cosas antes.

Un abrazo!
Avixis: un fracaso total. Sigo con lo clásico

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad