Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Kaiserzoze
Hola,

Después de darle muchas vueltas he tomado la decision de dar el paso, lo que no tengo claro es con quien porque hay una oferta tremenda y todos al final dicen los mismo o parecido. Opciones que he barajado.

1. Clinica Fue, Dr. Hamid Aydin o sus doctores, el comercial da confianza y el diagnostico son 3500 y hacen reparto por toda la zona pongo foto si me deja.... 2500€ mas avion a parte osea unos 3000€ como mucho
2. Injercap me ha dado menos confianza, sugieren 2 intervenciones
3. Aratravel, Dr Serkan Aygin y sus doctores, 3500 folículos me dice que 2 intervenciones también, un intervencion 3000€ con todo
4.Dr Resul Yaman, 4000 foliculos, Este son mas y no se muy bien porque el puede mas.... me da confianza la tecnica que me dicen de no dejar el foliculo mucho tiempo fuera para que la supervivencia del folículo sea mayor, parece algo mas personal. El mas caro de todos 4000€ pero no me importa pagar un poco mas, a parte avión.

Al finales todos dicen que mejor 2 interevenciones, que no lo descarto ni mucho menos, pero lo que no me gusta es la idea de q me pongan pelo por delante y detrás unos huecos, prefiero poca densidad que tener unos parches aunque soy alto creo quedaría raro.

A ver si me podeis ayudar ya que me quiero ir en unas 3 semanas aproximadamente.

Gracias a todos y adelanto a los comerciales que me interesa su opinion pero
By raulmate
Yo personalmente estoy encantado y me lo hice en Clinifue. (hay mucha competencia en Turquia).
Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

A mi me trataron genial la verdad, soy un paciente que no tiene malas palabras para esa empresa, sale sobre 2500€+ Avion, a mi me pusieron 3800 unidades.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
raulmate escribió: Sab Dic 29, 2018 3:03 pm Yo personalmente estoy encantado y me lo hice en Clinifue. (hay mucha competencia en Turquia).
Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

A mi me trataron genial la verdad, soy un paciente que no tiene malas palabras para esa empresa, sale sobre 2500€+ Avion, a mi me pusieron 3800 unidades.
Si quieres publicar tu hilo publícalo del antes u después pero no pongas las mismas fotos en dos hilos distintos.

By Kaiserzoze
Alguien se atreve hacer un ranking? No se habla de clinicas/Dres trabajan con otros países q no son España.
Me imagino q el intermediario hace mucho a la hora de que se hable siempre de las mismas clínicas, voy a ver si puedo subir fotos de mi caso y me ayudáis a decidirme.

Saludos

By Pelochoespero
jake escribió: Lun Dic 31, 2018 12:22 pm
raulmate escribió: Sab Dic 29, 2018 3:03 pm Yo personalmente estoy encantado y me lo hice en Clinifue. (hay mucha competencia en Turquia).
Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

Si quieres publicar tu hilo publícalo del antes u después pero no pongas las mismas fotos en dos hilos distintos.
Además ese hombre salia en reportaje de la clínica...me gustaría k nos enseñará la coronilla..y el frontal visto desde arriba jjj..xk en la operación no te pusieron nada.. pero kDa bien la foto postureo para engañar ...jjj
Aquí somos muchos lo k hemos indagado mucho internet... compañero engañas a los nuevos no a los perros viejos

Fíjate .. como se k ese resultado es falso...que eras el sonriente en el vídeo de la clínica JJ
K te pusieron solo en parte entradas y poco más..sino tira de emeroteca...en fin
Topik,pelo largo ,foto oscuras y ángulo bueno...igual a... pelazo jjj no sé a quién quiere engañar...k me partía con la publicidad k le hacías a la clínica y k vas ahora engañando a la gente en fin...

By Kaiserzoze
Q te parece a ti el Dr clinifue? Hay 4 Dres xa la intervención, tengo un amigo q se fue, y muy contento pero mi caso es NW 5 o 6, quiero decir q no es un retoque

By Kaiserzoze
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este soy yo, caso complejo ( Nivel V creo)y los top de los que se habla en el foro me dan para dento de un monton de tiempo o me dicen que me tome finasteride para un año, en fin, al final cogen los casos q de antemano saben que pueden salir bien.

De los que pongo decirme un ranking, o añadirme alguno de confianza, va que tengo que tomar la decision urgente¡

Gracias

By jake
Clinifue no lo cogería para tu caso, pero esa decisión te corresponde a ti tomarla.

By calvillou
En mi opinion, pagar 4000 más vuelo en turquia cuando dicen que es una loteria... yo pagaría un poco más en España. A mi me estan oferciendo 3000 grafts por 9000... me da más tranquilidad y si tienes un mal postoperatorio puedes volver... a Turquía... si te he visto no me acuerdo.

Aun así, estoy dudando si hacerlo o no (entre el miedo de la operacion y no saber como quedaría la cosa...no quiero q sea un sufrimiento inutil)

By Kaiserzoze
jake escribió: Jue Ene 03, 2019 5:01 pm Clinifue no lo cogería para tu caso, pero esa decisión te corresponde a ti tomarla.
Muchas gracias Jake por tu respuesta, al fin alguien me dice una opinion :-) y evidentemente la decision es mía y sere yo el q acierta o se equivoca

By Kaiserzoze
calvillou escribió: Jue Ene 03, 2019 5:06 pm En mi opinion, pagar 4000 más vuelo en turquia cuando dicen que es una loteria... yo pagaría un poco más en España. A mi me estan oferciendo 3000 grafts por 9000... me da más tranquilidad y si tienes un mal postoperatorio puedes volver... a Turquía... si te he visto no me acuerdo.

Aun así, estoy dudando si hacerlo o no (entre el miedo de la operacion y no saber como quedaría la cosa...no quiero q sea un sufrimiento inutil)
Yaman aunque he leido alguna cosa negativa de la zona donante creo que puede ser una buena oportunidad. lo que no quiero es por ahorarme 1000€ o 1500€ y cagarla.
Lo de la lotería creo que en España también me puede pasar, los top no veo casos complejos, son todos casos sencillos.

Me dedico a la visita medica de productos de cirugía durante mas de 12 años , he trabajo en distintas especialidades, traumatologia, estomatologia-odontologia, maxilofacial vamos que se lo que es una cirugía, y al final las manos puede ser o buenas o malas, he visto cirujanos españoles haciendo bien su trabajo y otros días la cirugía no ha salido tan bien, incluso dias que todo ha salido genial y al final el resultado no es el esperado.

Por eso digo que un poco lo de la loteria tambíen, pero no por ser España es mejor y por ser Turquia es peor, he leido esto en otros post y no estoy de acuerdo, falta decir que si es chino es peor y si es Sueco es mejor.....

Voy a ver en foros del extranjero a ver si veo algo, porque la final aqui conocemos a los que trabajan con intermediarios españoles, por eso siempre hablan de los mismos.

El mayor problema es que no sabes si es un comercial con el que hablas en el foro o no, no es que deba ser malo ni mucho menos pero puede haber un interés.

Si vais oyendo o sugeris alguno me decis.

Mil gracias¡¡¡¡

By Kaiserzoze
Quien elegiríais,

Entre Resul Yaman 4000 folículos, vuelos a parte unos 400-500€, la técnica me gusta la idea de que los folículos permanezca menos tiempo fuera de la cabeza y lo haga en 2 partes y no todo de golpe, el mismo día pero por tandas de 2000.

Serkan Ayin, la espera algo mayor más barato pero esto me da un poco igual, son 3500 folículos, 3000€ y todo incluido, el avión también.

Resumen Yaman 4500€, para 4000 folículos

Serkan Ayin 3000€, para 3500 folículos.

Gracias por vuestras respuestas

By elnotas
Kaiserzoze escribió: Jue Ene 03, 2019 5:40 pm
Lo de la lotería creo que en España también me puede pasar, los top no veo casos complejos, son todos casos sencillos.
hombre esto es de FUEXPERT, clínica española, si tu crees que esto es un caso sencillo... apaga y vamonos.

https://www.youtube.com/watch?v=GqsDrL1THlM

En su canal puedes ver casos bastante más complicados que el tuyo y con resultados excelentes.

Un saludo.

By Kaiserzoze
Es un excelente caso!,quizás me explique mal, quiero decir q no se ven tantos casos de personas particulares. Este caso son unos 6000 folículos a no menos de 4€, mi pelo no vale 24000€ 😂😂, pero es evidente q es un muy buen profesional, lo que no se porque estudio traumatología q no tiene nada q ver 🤔, muchas gracias elnotas cuando decida algo lo pondré por aquí. Un abrazo