Yo estaba tantranquilo, asumiendo mi calvorota desde hace tiempo ( tengo 44 años y empecé a ir rapado con los 35 cuando vi que ya tenía que ir haciendo cebollas para tapar claros) hasta que empecé a ver compañeros que se han ido a Turquia a operarse.
No tengo especial complejo salvo porque cuando lo dejo crecer un poco y se nota una especie de diadema que no mola nada...suelo ir rapado al 0,5
El caso es que tras leeros me vienen mil dudas: si me merece la pena porque es mucho lo que me falta, si con mi pelo (lacio y fino) se podra hacer algo decente, si españa o turquia ( me escaman los precios turcos, como os digo algun compaññero a venido con pelo con poco mas de 2500euros; y veo que en españa te vas a los 7000 como poco).
No he consultado con ninguna clinica ni nada por el estilo, estoy, digamos empezando a indagar.
Ah y lo de medicarme como que no me gusta nada, eso de hormonarme no me seduce nada y mucho menos si va a perjudicar mi salud sexual, ya que prefiero seguir sin pelo que lo otro. Si me operase , medicarme (Finas) no seria una opcion
En fin daros las gracias a todos por leerme y voy a ver si soy capaz de mandaros unas fotos de mi terraza para que me deis vuestra opinion.