Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola como andan?? les cuento que soy nuevo en el foro y soy de argentinaa.
te cuento q tengo 19 años y bue desde hace un año se me cae el pelo..

empecé un tratamiento con un viejo dermatologo que es un capo, es docente de la uba en enfermedades de la piel, imaginate.
me dio un tratamiento:
me hizo lavar un mes con eumicel todos los dias, despues le agregamos minoxidil al 2% todos los dias y al tercer mes se vino el minoxidil al 5%.
el tema es que el viejo me lo hace comprar el preparado en la farmacia de la estacion(argentina): minox 5%, flutamida 1% tricopep 5% y que me lo ponga 4 veces por semana a la noche , 80 a 90 gotas(4 ml) y todos los dias lavarme de mañana con eumicel.
estuve asi durante 8 meses y los resultados fueron terribles!!!! pelo duro, armado, brilloso, tiraba cohetes jajajajaj, perdia de 2 a 5 pelos por lavado y peinado!!!
el problema empezo al 9 mes, el pelo empezó a aumentar de brillo, en algunas partes se me puso mas rubio que nunca y perdi volumen mall y empecé a tener descamacion despreciable. pero lo raro es que perdi menos pelo!!!! sisi, cuando me bañaba y peinaba en esos momentos perdia a veces ninguno y eso que lo tengo medio largo y enredado. ¿que me esta pasando?
yo creo que el eumicel ya se le fue la magia o es mejor un minox envasado?
un abrazoo y muchas gracias espero la respuesta
By pelillosalamar
hola,por lo que he leido en el foro,el mejor minoxidil es el comercial,no el que hacen en la farmacia porque cuando se seca,se queda como un polvo blanco y eso mismo es el minoxidil que tenia que haber penetrado en tu cuero cabelludo.

espero que te sirva

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
gracias por tu respuesta!! mañana tengo turno con el derma, asi que vamos a ver que me dice, seguro que me lo voy a tener que aplicar todos los dias, porque 4 veces por semana me suena a poco, aunque los resultados fueron fabulosos

By Nico
Hola como estas !!!!

Es una LOCURA lo que te dijo este señor, como te va a decir que te apliques 4ml por dia y todos en una aplicacion , no entiendo y tuvistes muchisima suerte de no tener efectos secundarios importantes. Me quede asombrado, realmente le tienes que dar gracias a Dios que no tuviste nada, para ver lo que te estoy diciendo , ve a la cantidad de dermatologos que quieras y preguntale a cualquiera si esta bien aplicarse esas cantida en una sola aplicacion. Piensa que lo que hay que aplicarse por dia son dos aplicacion divididas en 1ml, pero si te aplicas una sola en el dia , no podes ponerte los 2ml sino 1ml solo. O sea en cada aplicacion 1ml y como maximo dos aplicaciones al dia con una diferencia entre una y otra de 8 horas como minimo.
Yo te recomendaria antes que nada que cambies de dermatologo , que veas otros para que veas que esto que te digo es cierto y que no puedes seguir aplicandote esa cantidad.
Creo que lo mejor seria que uses un Minoxidil envasado , si quieres el Ylox es muy bueno, aplicartelo dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion y todos los dias, eso tambien es asi, no entiendo como te dijo que lo apliques solo 4 dias. O sea lo correcto es : 1ml en cada aplicacion - Dos aplicaciones al dia - Todos los dias.
Tambien seguir usando el champo con ketoconazol dos veces a la semana que te sirve para el tratamiento.
Pero la verdad perdona que te lo repita tantas veces , trata de ir a otro derma para vos mismo poder ver que lo que te esta diciendo este dermatologo esta muy mal , te esta sobredosificando una barbaridad y tenes que agradecer que no paso nada, igual por mas que no paso nada no seguiria haciendo lo mismo.

Saludos !!!!

By beethovenpelado
graciasss nico por tu ayuda sos una masa, el tema es que hoy voy al derma, y le voy a decir. lo mas raro es que los cambios fueron fabulosos y no me creerias que el pelo practicamente nose cae, lo que no noto es regeneracion. recien despues de 8 meses tengo pelito en las entradas.
debe ser por el minox de mierda que no es envasado...
un abrazo y bue, a seguir adelante, la duda me queda ¿porque perdi volumen, pero no pelo?
gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad es que es raro poder decirte algo de esto que preguntas ya que el tratamiento que usastes es una locura, por un lado no lo usastes todos los dias y por otro lado te aplicabas 4ml en una sola aplicacion. Tambien con tu duda decirte que por ahi te hace mas efecto de una que de otra cosa y por ahi para el tema de darle mas densidad al cabello necesites Finasteride, pero creo como te decia antes que hoy vayas a lo de este señor pero en cuanto puedas que trates de ir a otro dermatologo para que vos puedas escuchar otras conclusiones sobre esto.

Saludos !!!!

By beethovenpelado
nico querido como andas? te cuento hoy fui al derma. te informé mall!! en realidad me aplico 2 ml de solucion( minox 5%, flutamida 1% tricopep 5%) 4 veces por semana durante la noche. no eran 4 ml!!!!!!!!!!!!!jajajajaj me hubiera muerto jeje.

hace un año tenia alopecia de grado tres y hoy tengo alopecia de grado 1 y medio me dijo el derma. y los cambios los veo, porque pierdo menos menos pelo.
el tema de regenerar me explicó que es logico que en verano el pelo esté mejor, porque al sudar el pelo se carga electricamente mas y por lo tanto se arma mas, ademas el sudor limpia y quita descamacion de modo natural. además el pelo lo tengo medio largo y me explicó que el pelo corto es mejor para regenerar porque es como que quieras que cresca pasto debajo de un gran pino, le falta el sol!!!!!!! y la oxigenacion correcta
en cuanto al shampooo eumicel 2 veces por semana, y los otros dias alterno con h&S sensitive con aloe y oilalfo.

me encuenta mucho mejorrr pero insiste en este tipo de aplicacion 4 veces por semana y lavar el pelo de mañana.
un abrazo a todos y haber que opinan

By Nico
Hola como estas !!!!

Decide tu lo que quieres hacer obviamente, pero si te puedo asegurar que por mas que te apliques 2ml en una sola aplicacion te estas sobredosificando y mucho, lo correcto son dos aplicaciones al dia de 1ml , no una sola de 2ml. Y tambien el aplicarlo los 7 dias de la semana, yo solamente te informo lo que es correcto.

Saludos y Suerte!!!!