Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ariel
Buenas!!! Les queria consultar porque entiendo que el Minox sugieren colocarlo 2 veces por día y luego de colocarlo, en la mayoria de los casos, el pelo no queda muy bien que digamos (como si se tuviera caspa, etc). Si la función es que el Minox penetre en el cuero cabelludo, una vez aplicado y dejándolo actuar por unos minutos, no se puede realizar un lavado del cabello? No creo que con un lavado limpiemos el Minox que ya se introdujo...

Muchas Gracias!
By Nico
Hola Como estas !!!!

No puedes lavarte el cabello una vez que te aplicas el Minoxidil porque te estarias sobredosificando y eso seria un alocura, es mas te estarias sobredosificando como 4 veces mas de lo que te aplicas. Recien te podes mojar el cabello pasadas las 4 horas de aplicartelo. Otra cosa te pegunto en realidad , eso que dices seguramente sean los residuos del minoxidil, usas un minox de farmacia? Si es asi te aconsejaria que uses uno de marca ademas de que seguramente no te va a quedar eso , son muchos mas efectivos.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ariel
Por el momento no estoy usando ninguno, si he usado hace tiempo porque me lo recetaron diferentes dermatologos pero en ningun caso me dijeron que una vez que empezaba no lo podia dejar de usar. Hace un mes que comence con Propecia y creo (o son mis esperanzas) que hay unos pelitos nuevos en la parte de las entradas, pero queria empezar con algun Minox para reforzar este. Igualmente he notado menos caida desde que comence. Por otro lado estoy usando todos los días el shampoo Head & Shoulders Citrus Fresh y voy a consultar con un dermatólogo si es necesario el uso de alguno con Ketoconazol.

Que Minox me recomendas? El prospecto del Tricoloción dice que hay que atomizar 3 veces sobre el area afectada (viene con atomizador), he leído que son mas de 3. Cuantas son en realidad?

Con respecto al Propecia... es verdad que a los 4 meses uno puede padecer caida de cabello a causa del shedding? A los 4 meses no tendria que empezar a ver resultados favorables?

Muchas Gracias nuevamente!!!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Es verdad que al 4to mes de usar finasteride te puede aparecer el efecto del shedding , pero es leve y no suele pasar siempre, no te preocupes. Piensa que el finasteride actua totalmente a partir del noveno mes de uso, mas alla que te pueda hacer efecto antes , es un producto que le lleva su tiempo hacer los efectos completos. La verdad que no creo que sea del minox, porque al mes de uso la verdad es muy poco, pero creo que lo importante es que segun vos te esta haciendo efecto de algun modo y eso es bueno.
En cuanto al minox el Ylox es muy bueno, esta en vos elegir el que mas te guste, si con gotero , pulverizador o lo que sea, la cantidad que te tienes que aplicar es 1ml en cada aplicacion dos veces al dia, seguramente en el prospecto te indica , sino lo mejor es comprar una jernga milimetrica y ahi medir cuantas gotas ( en caso que sea con gotero ) son 1ml. El minox es un producto que una vez que lo decidis usar hay que ser muy constante y tambien darle su tiempo para que funcione. Si o si te lo tenes que colocar todos los dias, no te podes mojar el pelo hasta que no pasen 4 horas desde su aplicacion y como bien decias vos , es verdad que si lo dejas , todo lo que obtuvistes lo perdes.
Con respecto al champo con keto me parece muy bien que lo consultes con el derma, solo decirte que se puede usar perfectamente y hace muy muy bien al tratamiento.

Saludos y Suerte !!!!