- Jue Mar 30, 2017 10:26 pm
Muy buenas a todos. Mi nombre es Jose, soy de Alicante y me opero en dos Semanas con el doctor Resul Yaman. Después de leer y buscar y contrastar en este foro y en otros muchas opiniones, experiencias, fotos, etc decidí por precio y por opiniones y experiencias hacerlo con él. Reducí la búsqueda en dos: Koray Erdogan y Resul Yaman pero Erdogan se me va de precio. Así es que finalmente Yaman. En general todos hablaban bien de la experiencia y había fotos y vídeos personales que lo verificaban y seguimientos como el de x1pelo que fue de gran ayuda.
Tras la valoración del doctor me hacen falta 3200 grafts a falta de verme en vivo y en directo. Tuve que hacer una reserva del 10%, comprar los billetes de avión y enviar la confirmación del vuelo a la clínica además de un formulario. Me pareció bastante coherente el proceso al menos de momento. El 12 de abril voy para allá. Os iré contando el pre y post operatorio y asi comparto la experiencia y si os sirve de ayuda pues genial. Como a mi me sirvieron las experiencias de otros.
Ánimo a todos los que estáis ahora en el proceso de búsqueda.
Un saludo!
Tras la valoración del doctor me hacen falta 3200 grafts a falta de verme en vivo y en directo. Tuve que hacer una reserva del 10%, comprar los billetes de avión y enviar la confirmación del vuelo a la clínica además de un formulario. Me pareció bastante coherente el proceso al menos de momento. El 12 de abril voy para allá. Os iré contando el pre y post operatorio y asi comparto la experiencia y si os sirve de ayuda pues genial. Como a mi me sirvieron las experiencias de otros.
Ánimo a todos los que estáis ahora en el proceso de búsqueda.
Un saludo!