Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola. Llevo un par de horas leyendo muchos de vuestros comentarios y tengo que decir que estoy muy perdido, además, es la primera vez que me decido a intervenir en un Foro de la red. La verdad es que pensé que sería mucho más fácil. Yo ya tenía decidido irme a Svenson que parecía económico y bueno, pero después de estas dos horas no sé lo que debo hacer. Tengo 27 años y una alopecia muy avanzada (cuando sepa, subo la fotografía sin problema pero en definitiva desde las entradas a la coronilla poco, muy poco), me gustaría operarme en Madrid. Por lo que os he leído es mejor FUE, además, lo de la cicatriz de la tira no me convence nada y además, a mi edad quiero llevar peinados actuales y éstos son cortitos a los lados. Os suplico ayuda y consejo para saber dónde acudir en Madrid, qué Doctor (o Doctora si la hubiera) me puede interesar en relación calidad/precio. Mucha gracias a todos por leerme porque estoy muy acomplejado de parecer un señor de 50 años con menos de 30. Gracias de nuevo.
Hola, de Svensson olvida, eso ya de entrada. Quizás sería interesante que fueses al dermatólogo y comenzases el tratamiento de minoxidil y finasterida quizás ayude a que conserves ese pelo que aun tienes y lo fortalezca de cara a la operación (ahorrando espacio a cubrir, dinero y capital donante). En Madrid yo te recomiendo a Couto que para mi es el mejor ofreciendo calidad de resultado, pero lo pagas, no es el mas caro pero tampoco el mas barato el problema es su enorme lista de espera.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo estoy en el mismo proceso y ando comparando clínicas. Yo ya me he decidido a hacerme la técnica fue, pero tampoco es mala la solución conservadora que te dicen, pero vamos, si se sigue cayendo como a mi me ha pasado tendrás que operarte. Lo bueno, cada vez hay más clínicas y parece que la competencia hace que baje algo el precio y que haya más donde elegir. Yo seguiré mirando.

Buenas, que tal? He leído tu historia y como he visto que estabas un poco perdido te voy a echar un cable. Yo me llamo Juan y tengo 32 años y llevaba acarreando el mismo problema que tú desde los 24, y como era algo que me preocupaba, también acudí a foros y preguntando a gente que se habían realizado el transplante. Te aconsejo la técnica FUE porque es la mejor opción y te recuperas rápidamente, no quedando cicatriz y es mucho más cómoda! Yo me operé en Marbella en la.clínica del Doctor Panno, fui recomendado y me ha ido genial, estoy muy contento con los resultados.Tiene muy buenas reseñas y te lo aconsejo, lo que no se si opera también en Madrid, es cuestión de preguntarle y te puede aconsejar y despejar tus dudas. Espero haberte servido de ayuda y para cualquier cosa no dudea en preguntar. Un saludo