Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ryoda
Hola buenos días, soy nuevo en el foro escribiendo pero ya había hecho algunas lecturas de muchos de ustedes, les cuento que soy estudiante y trabajo, tengo 22 años y hace ya 3 años que note que se me caía el pelo, nunca pensé que iba a ser notorio hasta que lo fue.. hice un tratamiento con ETG, pero no note ningún cambio.. esto a mis 19, ya con 22 decidí ir a un medico que me recomendó raparme (le consulte el porque y si era necesario el rapar, y me explico que era para que al salir el cabello no se caiga de lo debil que es y al cortarlo te haria mas fuerte y no tendria riesgo de que se caiga mientras tanto) y arrancar con pastillas Aminoterapia 2 por dia, y hacerme masajes a diario, ya van 3 meses que estoy con este tratamiento y la verdad es que se nota que empiezan a crecer muy de apoco pero se nota, tambien el mes pasado por curiosidad fui a Medical Hair, donde me recomendaron hacer un tratamiento de Minoxidil 1 pastilla al dia mas 1 inyeccion de drogas en el cuero cabelludo al mes, consulte a mi doctor y me dijo que Minoxidil y Aminoterapia son lo mismo.. pero bueno no veo a nadie que tome Aminoterapia ni que haya tenido resultados, por lo contrario con Minoxidil es casi lo que todos toman.. Me gustaria saber si opinion me gustaria escuchar opiniones y desde ya muchas gracias..
Un abrazo Ryoda.
By Nico
Hola como estas

Fuiste a un dermatologo para que te vea y te diagnostique? eso es lo primero que tendrias que hacer para saber si tienes AGA u otra cosa y con eso ver para que lado arrancar.
No usaria minox hasta no saber bien el diagnostico.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By ryoda
Nico, gracias por responder, tengo turno con un dermatólogo este lunes así que luego de la visita estaré comentando que fue lo que me dijo, lo único que se por ahora es que es una caída difusa, ya que el doctor que vi y el de Medical Hair me dijeron eso, hoy a la tarde si puedo subo fotos de mi estado, saludos!

Regístrate para ver menos publicidad