Hola buenas, tengo una duda...hace 2 años después de un corte de pelo me percaté de que por toda la zona de arriba y coronilla tenía un poco de menos pelo (fijándome en el espejo del aseo) fui al dermatólogo y me dijo que tenía alopecia androgenética de tipo 1. He estado informándome y ese tipo de alopecia tiene un patrón bastante definido, que según he podido ver, empieza con entradas que se van haciendo más pronunciadas y/o en la coronilla. El dermatólogo me mandó Minoxidil (he de decir que fui al de la seguridad social (España) y a uno privado y los dos me dijeron lo mismo).
El caso es que yo no tengo entradas, mi nacimiento sigue siendo el mismo que tengo de hace años (cuando era mas peque tenia mas pelusilla y eso), pero si que tengo una disminución de la densidad en toda la parte de arriba y coronilla, para nada pronunciada pero se nota y más si sabes algo del tema.
La cosa es que NO me he puesto nada de Minoxidil ni nada por que lo que tengo está estancado, es decir, en estos 2 años no he pedido más pelo ni nada.
Pero.. realmente tengo AGA? no sigue ningún patrón que haya visto del AGA. Ayudadme por favor