- Dom Ene 25, 2015 7:11 pm
Hola a todos, quisiera saber si no hay ningun riesgo en continuar utilizando el Shampoo de Ketoconazol al 2%, ya que escuche que puede provocar el mismo efecto del Minoxidil (Shedding), esa es mi duda, hace como 20 dias que empece a utilizarlo 2 veces por semana, ya que yo no padezco de AGA, mi caida de cabello es por una mala ondulacion que provocó que este se caiga y a volverse seco, es por eso que en esta semana me hice cortar el cabello muy bajito y he notado que solo en la parte frontal izquierda no tengo mucho pelo (una pequeña entrada) pero en el resto esta casi normal, pero tengo caspa o seborrea nose exactamente ya que despues que me lavo con el shampoo de Keto veo como puntitos o bolitas blancas de caspa humedecidas en las puntas de mi cabello y con solo tocar con mis dedos estas se quedan pegadas en mis dedos, y al secarse el cabello estas se desprenden al frotar el cabello, sera que esta haciendo efecto el shampoo en eliminar la caspa y estas se estan desprendiendo?, bueno por ultimo estaba pensando en usar como otro shampoo para intercalar con el de Ketoconazol si pueda seguir usando este o en todo caso reemplazarlo por el de Capilatis de ortiga para cabello seco, no se si sea una buena eleccion o que otro shampoo me recomiendan para mejorar la circulacion, fortalecer la raiz del cabello y evitar que se caiga, sabiendo que no padezco de AGA, desde ya las gracias por sus respuestas, buen dia.