- Jue Ago 21, 2014 2:37 pm
Buenas a todos. Tengo 29 años y con antecedentes familiares por parte paterna. Siempre he tenido claro que me llegaría el momento aunque sinceramente no esperaba que fuera tan joven la verdad. Desde hace años tengo entradas aunque no eran muy preocupantes para mi la verdad, se podría decir que se disimulaban. De hecho hasta la fecha las entradas eran lo único que me preocuba consideraba que tenía la coronilla bastante controlada. Desde hace dos años apróximadamente noto como que las entradas han avanzado y por eso hoy decidí contar mi caso a ustedes. Lo cierto es que me saqué foto HOY a la coronilla y me han dado ganas de llorar!!! de verdad. Es cierto que en el trabajo llevo unos años con mucho estres y agobiado lo que supongo que ha acelerado el proceso... Siempre he leido el foro pero nunca me he decidido a realizar ningún tratamiento ante la disparidad de opiniones y de resultados. He pedido cita para ir al dermatólogo la próxima semana pero tengo demasiada inquietud como para esperar. Estoy abierto a todas las posibilidades incluso al trasplante aunque he leido que soy joven todavía y que seguramente a mi edad no está estabilizada la calvicie y luego puedo tener desequilibrios entre el pelo donado y el que me quede... ¿Que opinais? ¿como se pueden subir fotos para que se pueda ver mejor?