- Dom Nov 17, 2013 8:18 pm
bueno les cuento mi casa soy chileno y tengo 18 años e cargado con esta enfermedad (AGA) desde los 16 tengo una perdida de pelo progresiva no se me cae tanto el cabello pero ya tengo mucho menos qe antes :/ y se nota. bueno yo hace 2años me decidí cortar eel pelo muy cortito no me veo como me quiero ver pero no me va tan mal tampoco esta mrda de aga me a significado altos y bajos en mi autoestima hay veces qe siento qe esta por los suelos u.u ya qe mi cabello a tomado un aspecto muy feo y ya no se qe hacer :/ hubo un tiempo qe tube una fuerte depresión a causa de esto pero ya la pase . Lo unico que quiero es qe esto pase luego y tener mi cabello como antes para poder sentirme bien conmigo mismo bueno hace ya 1 semana qe estoy tomando finasteride recetada por el dermatologo. me e informado mucho acerca del tema y asumo los efectos secundarios, en el tema de las erecciones creo saber como combatir los efectos secundarios del finas y la baja de libido no me importa mucho mientras se siga parando mi amiguito jajajja bueno quiero exponerles mi caso y ojala en unos cuantos meses mas postiar aka una gran mejoria o por ultimo qe mi cabello tenga un mejor aspecto de ante manos gracias por leer mi caso
finasteride 1 mg //3 veces por semana
finasteride 1 mg //3 veces por semana