Que yo recuerde, desde muy pequeño siempre he tenido caspa o dermatitis seborreica (no conozco la diferencia). Fui a un par de dermatologos con 11 o 12 años, que me mandaban unos champus que realmente nunca hicieron ningun efecto, al menos que yo recuerde, asi que deje de usarlos.
Cuando a los 20 empece a notar que se me caia el pelo, mi madre me convenció para que fueramos a un centro capilar, concretamente al Centro Mariano Garcia. Ellos me explicaron que se debia a un exceso de grasa que me provocaba esa caspa que siempre he tenido, y empezamos el tratamiento. Este consistia en sesiones de laser infrarrojo, unas descargas de electricidad que no recuerdo como se llamaban, y la aplicacion de unas ampollas, que ademas tenia que ponerme tambien en casa. Ademas, para la caspa me pusieron una mascarilla anticaspa para antes de ducharme, y un champu y una locion para aplicarme durante la ducha. La cuestion es que el tratamiento costo una pasta, y realmente algo de efecto si que tuvo, me dio algo mas de volumen de pelo aunque mis entradas ya estaban ahi para quedarse. Viendo el dineral que se me iba en productos y sesiones, una vez completado el tratamiento deje de pagar las carisimas ampollas, y me quede simplemente con el tratamiento anticaspa, que siendo verdad que me quita la caspa, lo veo un tratamiento demasiado agresivo con el cuero cabelludo.
Han pasado ya varios años desde que deje el tratamiento, y realmente me importaba bien poco si al final me quedaba calvo, pero algo me ha hecho cambiar de opinion, hace poco me dejo una novia preciosa que tenia porque ya no se sentia atraida por mi. Y no la culpo, mi atractivo fisico se ha ido deteriorando a un ritmo mas que alarmante, si me comparo con una foto de hace unos pocos años, me encuentro horrible. Es mas, ya hace algun tiempo que empezo a incomodarme el sacarme fotos, porque no me gusta como me veo. Supongo que aunque no te preocupes demasiado por tu aspecto, la gente de tu alrededor si se fija, asi es el mundo de hoy.
La cuestión es que he decidido tomar el toro por los cuernos, y ponerme a tratar de mejorar mi imagen en la medida de lo posible. Realmente no tengo mucha idea de lo que deberia hacer, asi que agradecere cualquier consejo que puedan darme. Mi idea, segun he leido algo esta tarde por el foro, es primero ir a un dermatologo para estabilizar mi caida con tratamiento, y posteriormente hacerme un implante en las entradas, de los realmente buenos, el tema economico no va a ser un problema si me garantizan que el resultado va a ser satisfactorio.
Asi pues, voy a ir subiendo fotos de mi progreso, y espero que la ayuda que me presteis pueda servir a otras personas en mi situación.
Este es mi estado actual:

Mas adelante subire fotos de los productos que uso contra la caspa/dermatitis/lo que sea jejeje.
Un saludo a todos, y gracias de antemano.