Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Saludoss

esta grasa o líquido es... beneficioso? me va ayudar en algo? causa perdida de cabello? evita nuevo nacimiento de cabello? debilita el cabello? es normal? es ventaja para mi cuero cabelludo? espero sus respuestas..........................

(pueden hacer zoom en la foto para que vean el cuero cabelludo en detalle)

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola elpelusa!!! si venía con una fuerte descamación diaria, picores muy fuerte, y mucha perdida de cabello, vengo de 6 meses champoo con zinc peritione y los ultimos 2 meses con ketoconazol(me empeoró todo incluso la grasa)

fui a otro derma, me indicó que tenía una psoriaris leve con dermatitis, me mandó nutricap, centrum, champoo de bebés, un champoo y aceite especial que solo lo hace el...(estos 2 ultimos 1 vez a la semana)

la descamación desapareció al igual que las heridas, y que los fuertes picores, pero tengo esa grasa o liquido como se muestra en la foto... el derma me indicó que esa grasa sale porque mantengo una alimentación alta en grasas, pero mi alimentación es balanceada... lo cual no creo q sea por eso... por favor espero sus respuestas.

Que yo sepa cuando uno tiene controlado la dermatitis seborreica uno no tiene el cuero cabelludo así chorreando grasa sino al revés parece como si no estuviera controlada todavía y una dermatitis seborreica no controlada produce caída, aparte de que si quisieras empezar con el minoxidil para luchar contra el AGA podría producirsete una irritación del copón

Por ahora sigue con los champús a ver si mejora y si no acude a otro dermatólogo a ver que opinión te da, ¿usas algo para la alopecia androgenética?

Tal vez, esto te interese: Cetirizina 10mg: resumen de testimonios y/o resultados

Saludos!