Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
tengo 1 mes de tratamiento y en las entradas tengo ya vello, es la primera vez que fui para un dermatologo seme cayo casi todo el pelo uff un 90 o 80 % a los 13 o 14 pues recuerdo una vez que un dermatologo me vio que tenia para ese tiempo el pelo quebradizo tengo 22 años, ahora mi pregunta es tengo 1 mes no... y pues tengo vellito en donde no tenia hasta tengo en la barriga. me ha salido en los brasos, en las piernas, vellito y en otras zonas, ustedes creen que este dando resultado pues como es vello y no es tan grueso como mi pelo no se, si hasta hay se quede, tambien la gorra tumba mi pelo? , me acostumbre a andar con gorra, pues tambien me gusta :P, y pues yo que me he fijado y ami no me tumba la gorra el pelo, el dermatologo me mando ducray anaphase shampo cada 2 dias y ducray anacaps 2 tabletas diarias y mas nada, tambien queria preguntarle si es malo que tome acido folico en las noches, tambien nose si sea el shaampoo desde ayer y hoy me salieron unas peloticas en la cara y me duele un poco cuando me las roso, no se si sera porq comi algo, o no se, que dicen? jeje saludos :)

ah y el dermatologo no me hizo examenes ni nada, solo se paro me miro un ratito y se sento y me mando estas pastillas, le explique mis otros problemas y pues tambien me sorprende que no me haya echo estudio, o esque es un Buen "dermatologo, o es que no me queria antender jajaja xD, porque tambien fui el ultimo paciente, jajaja digo digo saludos
Hola como estas !

Lo mejor que puedes hacer es ir a mas de un dermatologo para tener diagnosticos diferentes y asi estar bien seguro de lo que puede tener y ver que te aconsejan para los tratamientos.

Aca abajo tenes varios casos de personas con Areata, ahi vas a encontrar las respuestas de todo lo que necesitas.
Te dejo para que leas unos cuantos post sobre esto.
:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)
:arrow: Alopecia areata, alguien ha recuperado el pelo?
:arrow: Como curar alopecia areata total

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad