Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, pues tengo ya 3 meses usando minox, y he notado en unas fotografias que me tome, que la perdida de cabello es mucho mas notoria en la parte frontal, antes (hace 3 meses) podia disimularlo hoy no, eso sera algun efecto secundario del minox o definitivamente no me esta funcionando? comienzo a desesperarme :shock:
By eternauta
jorgechavezvenegas escribió:Hola, pues tengo ya 3 meses usando minox, y he notado en unas fotografias que me tome, que la perdida de cabello es mucho mas notoria en la parte frontal, antes (hace 3 meses) podia disimularlo hoy no, eso sera algun efecto secundario del minox o definitivamente no me esta funcionando? comienzo a desesperarme :shock:
Es parte del proceso de recuperación. Se llama shedding y todo lo que pierdas ahora lo vas a recuperar. Paciencia y mantente firme con el tratamiento. El cabello que te recrezca ha de hacerlo cada vez más fuerte que el que ha caído. Mucha gente, en este punto, se asusta y lo deja y ya no vuelve a recuperar lo perdido. No abandones: minoxidil 5%, 2 veces al día, 1ml cada vez.
Cualquier cosa que necesites, aqui estamos.
Saludos y saludes!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cage
Ya lo han dicho los compañeros, lo más seguro es que estés pasando por un shedding eso significa que el tratamiento está haciendo buen efecto y recuperarás el cabello perdido.

Suerte!