Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, me llamo Edorta y tengo 37 años, hace cosa de 2 años como mucho empece a perder pelo por la parte de arriba, sin entradas ni nada, a dia de hoy sigo sin tener entradas pero la falta de pelo en general en la parte superior me tiene muy preocupado y empieza a ser seria, ya digo que con 35 no podia ni pensar que me estaria pasando esto dos años despues.....tambien tengo que decir que en estos dos años perdi unos 20 kilos de peso, una dieta a mi manera, sin control medico ni nada.

Me hice el otro dia analisis y parece que ando bien de vitaminas y esas cosas, tengo cita con el derma este viernes, a ver que me dice.

De momento me doy el Pilexil champo :lol: ejem...
Decir que os leo desde hace unas cuantas semanas y me interesa muchisimo los tratamientos que algunos usais, la propecia y el minoxidil pero me dan un poco de miedo, no se si los efectos secundarios pueden llegar a ser un problema serio para la salud, incluso he llegado a leer que la propecia puede causae cancer de prostata :shock: , a uno le entra un poco de miedo, en fin a ver que me dice el dermatologo y os cuento.

Tengo la camara estropeada pero cuando pueda pondre unas fotillos para que me veais.
Saludos
By Edorta
Hola, os dejo unas fotillos para que veais mi estado actual.

que horror :shock:

Foto_1

Foto_2

Foto_3

Mañana ire al derma, espero que me diga de empezar con Minoxidil y esas cosas, ando bastante deprimido con este tema, no se si luchar o no.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Esperemos a ver que te dice el dermatologo, cuentale esto de que perdiste 20 kilos haciendo una dieta porque puede tener que ver, saber si el tema viene por ahi o por otro lado.

Saludos !

By peladono
Edorta escribió:Hola, os dejo unas fotillos para que veais mi estado actual.

que horror :shock:

Foto_1

Foto_2

Foto_3

Mañana ire al derma, espero que me diga de empezar con Minoxidil y esas cosas, ando bastante deprimido con este tema, no se si luchar o no.
Siempre va a ser mejor luchar que resignarse , sino haces nada la AGA va a seguir avanzando , si intentas luchar contre ella te puede pasar que funcione y recuperes y mantengas el pelo,que solo mantengas o que no funcione.
En el peor de los casos sino te funciona ningun tratamiento , por lo menos estaras tranquilo con vos mismo sabiendo que diste todo , que hiciste todo lo posible para evitarlo , sino se dio no se dio y punto.
Pero si arrancas un tratamiento te tendria que funcionar bien :mrgreen:

un caso parecido al tuyo, con minox y keto, buen pronóstico:

Tratamiento de Minoxidil 5% + Nizoral

Pues si peladono, visto asi tienes toda la razon, gracias
Gracias a ti tambien por el enlace eternauta, parece que le fue bien a es chico.
Despues marcho al derma, ya comentare lo que me dice, gracias a todos.

Hola, pues ya me vio el dermatogo, me miro y toco un poquito y cabeza y me dijo que por el dibujo de la zona con menos pelo es alocia androgena no muy severa :oops:
Me dice que el objetivo es mantener el pelo que tengo reforzandolo.
Lacovin 5% dos veces al dia, 6 meses, si me funciona pasar a una vez al dia.
Si no me funciona ir otra vez y veriamos tomar pastillas de propecia.
Le dije que tenia mucha caspa y me dio Oliprox champoo.

Tengo dos preguntas
No se suponia que para mantener el pelo y que no se caiga era la propecia? :?:

Pensais que me puede ir bien utilizar un champu con Ketoconazol por mi cuenta o mejor ceñirme a lo dicho por el derma.

Gracias, ya pondre fotillos dentro de un tiempo a ver que tal lo veis :D

Hola como estas !

Si tienes una alopecia muy muy leve el minox te va a ayudar tambien. Los dos sirven para la AGA.
No conozco el champo que te dio la verdad, el keto para la caspa te va a servir tambien.

Saludos !

Hola, bueno pues hoy es mi tercer dia de tratamiento con el Lacovin 5% y para mi desgracia tengo que dejarlo ya mismo, llevo los tres dias con dolor de cabeza, no muy fuerte pero si continuado y asi no es plan seguir, me doy la cantidad adecuada y de manera adecuada y sigue pasando, fijaros que hoy por la mañana ya no me di y sigo con dolor, esperare unos dias a que se me pase del todo y posiblemente lo intente con Lacovin 2% y un chapu Ketoconazol, en fin ya jode pero bueno