Hola a todos, me llamo Edorta y tengo 37 años, hace cosa de 2 años como mucho empece a perder pelo por la parte de arriba, sin entradas ni nada, a dia de hoy sigo sin tener entradas pero la falta de pelo en general en la parte superior me tiene muy preocupado y empieza a ser seria, ya digo que con 35 no podia ni pensar que me estaria pasando esto dos años despues.....tambien tengo que decir que en estos dos años perdi unos 20 kilos de peso, una dieta a mi manera, sin control medico ni nada.
Me hice el otro dia analisis y parece que ando bien de vitaminas y esas cosas, tengo cita con el derma este viernes, a ver que me dice.
De momento me doy el Pilexil champo

ejem...
Decir que os leo desde hace unas cuantas semanas y me interesa muchisimo los tratamientos que algunos usais, la propecia y el minoxidil pero me dan un poco de miedo, no se si los efectos secundarios pueden llegar a ser un problema serio para la salud, incluso he llegado a leer que la propecia puede causae cancer de prostata

, a uno le entra un poco de miedo, en fin a ver que me dice el dermatologo y os cuento.
Tengo la camara estropeada pero cuando pueda pondre unas fotillos para que me veais.
Saludos