Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Gerardo1978
Hola escribi hace dias pero creo que no lo hice bien y no recibi respuesta, bueno mi caso esque hace cuestion de un mes me salieron unas calvitas en forma de monedas en la barba y en la cabeza, he ido al medico de cabecera y me dice que es alopecia, pero yo creo que esta un poco perdida por que no me dijo si es areata o cual es , solo me mando unas pastillas para los hongos un chapu y una locion de la marca ( micetal), y e estado leyendo en vuestro foro y por internet y creo que es alopecia areata, y a todo el mundo le mandan minoxidil y ami solo micetal que creo que no es lo correcto, la medica me dice que pruebe con las pastillas 20 dias y si no hay mejoria me mandara al delmatologo en preferente, la veradad que stoy un poco desanimado por que llevo un mes con el champus y la locion y el pelo seme cae igual y me salieron nuevas calvas.
Bueno me gustaria saber vuestra opinion sobre este tratamiento y si deveria comprar minoxidil por mi cuenta hasta que me vea el derma por que me empiezo a desesperar y se que no es nada bueno.
Un cordial saludo
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor seria que vayas a otro dermatologo para tener otro diagnostico mas y asi saber bien que tienes.
Aca tenes para leer los tipos de Alopecia
Te dejo para que leas unos cuantos post sobre esto.
:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)
:arrow: Alopecia areata, alguien ha recuperado el pelo?
:arrow: Como curar alopecia areata total

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad