Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal, me gustarian que valoren mi situacion, no quiero que me digan que estoy bien si no lo piensan, diganme realmente como ven mis fotos. Tengo 20 años y estoy ultimamente deprimido, no levanto cabeza. Me gustaria saber si empezando un tratamiento obtendria resultados. Gracias

Imagen Imagen Imagen
Hola como estas !

Lo mejor seria que veas a un dermatologo, pareceria que tienes entradas pero de nacimiento, si miras fotos de hace unos años, tenias esas entradas? En la coronilla no es nada, el resto tenes buena cantida de pelo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Carlos, por las fotos que pones y tu edad, a primera vista parece que tu línea de pelo se está adaptando a tu "yo maduro". No puedes tener la misma línea de pelo con 20 que con 16. Se te ve pelusilla en las entradas, pero la línea que tienes se ve densa y con pelo de muy buena calidad (aunque las fotos no pueden ser un argumento definitivo). La coronilla lo que tienes es un remolino, como el que tengo yo.

Como dicen más arriba, ve al dermatólogo. Si de verdad tienes AGA, sería buen momento para tratarse. Si te dice que no tienes nada, hazle caso y si acaso vuelve dentro de un año si ves que ha ido a más.

Desde mas pequeño siempre tube una frente amplia, pero no le di importancia asta hace poco, y ya saben que si algo se te mete en la cabeza no sale, y uno se deprime. Entonces el remolino es normal no? . Y esa pelusilla la verdad esque siempre he tenido el pelo muy fino en esas zonas. Gracias por sus respuestas, y gracias al que creo este foro porque ayuda a muchas personas con esta situacion

Hola, mira te doy un consejo, si tanto te preocupa tu cabello, lo mejor es q consultes con un dermatologo, independientemente de lo q diga la gente en el foro, si yo fuera vos iría a un dermatologo ya que es el único que te podrá decir si tu problema es AGA

Gracias por sus respuestas, ahora intentare ir al dermatologo, pero es 1 año y medio de espera... y los privados son otros tantos meses.

Por otro lado, mi gustaria saber si en caso de que tuviese AGA, en que consiste exactamente? me quedare totalmente calvo con el paso de los años? o hay diferentes niveles, pero siempre se acaba quedando uno calvo?

Y por ultimo una cuestion que me tiene loco, yo hago gym y tomo proteinas como complementos, que opinan? hacen daño? porque lei por los foros que la creatina causa caida de cabello.

Gracias.

Hola como estas !

Aca tenes para leer sobre los tipos de Alopecia. No tienes porque quedarte totalmente calvo, es imposible saber hasta donde puede llegar. Si tienes AGA el pelo va a caer de todas maneras, en cuanto a las cosas que tomes par ael gimnasio fijate que no te hagan mal a tu organismo, eso es lo mas importante.

Saludos !

Gracias, ya vi los tipos de alopecia y mi pregunta no es los grados que hay, sino asta que grado llega, si es igual en todos? o una alopecia androgena puede llegar como a maximo hasta tener una frente amplia, o siempre acaba con todo el pelo de arriba?.

Noto que tengo el pelo un poco mas devil que cuando tenia 15,16 años (ahora tengo 20). normalmente cuando me levanto veo 1 o 2 pelos en la almohada, y lavarme el cabello, y me paso la mano veo 1 o 2 cabellos cada ves que me paso lo mano, eso es normal?

Por ultimo, desde niño (10 años mas o menos) siempre tube el pelo de las entradas muy fino, yo soy moreno y de pequeño tenia esa zona rubia, siempre he sido ''frenton''. Que opinan sobre esto?
Como siempre muchsimas gracias por sus respuestas y haber la ciencia avanza, si alguien sabe alguna novedad de foros americanos o algo asi ... o podria pasarme alguna pagina para yo ver los nuevos tratamientos estaria agradecido.

Hola como estas !

No todos llegan a un grado en especifico, se puede etancar en algun momento.
Eso que ves de 1 o 2 pelos es igual a nada, pensa que podes tener caida de hasta 100 pelos por dia, y eso es normal en cualquier persona tambien.
Hay gente que tiene su cabello mas fino, habria que ver.

Saludos !