Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muy buenas, soy nuevo en esto y tengo bastantes preguntas por hacer.

Les explico mi situación.

Tengo 31 años, desde los 25 he tenido algo de entradas pero nunca han sido nada preocupante ni eran muy profundas. Mi pelo siempre ha sido muy fino, liso y bastante graso. Pero la última vez que me corté el pelo hace 2 meses, vi en el espejo, conforme iban cortándomelo, como aparecía por primera vez un "agujero" en la zona frontal entre la frente y la coronilla con una densidad bajísima; han pasado los dos meses y tengo el pelo bastante largo y se disimula bastante, pero apartando el pelo, veo que se ha extendido toda esa zona de baja densidad capilar a toda la parte frontal. Ya me toca volver a cortarme el pelo y tengo pánico a lo que puede aparecer, no sé si dejármelo muy corto, si veo que el agujero es enorme.

Tengo que empezarme a preocupar por la salud de mi cabello y conservar lo que me queda. Supongo que el problema es genético, porque mis abuelos tenían unas entradas enormes casi calvos, mi padre tambien y algunos de mis primos por parte paterna, tambien,

¿Me podeis recomendar algun dermatólogo por la zona de Barcelona?

¿Empiezo ya, mañana, sin demora con algun tipo de shampoo general?

¿De momento tengo trabajo y un sueldo razonable; pero por curiosidad, cuánto os gastais al mes o al año en distintos productos anti calvicie?
By Nico
Hola como estas !

Asi es como quieres hacer lo mejor es ver a un dermatologo para que te diagnostique, saber que tienes y ahi ver que tratamiento seguir: Dermatólogos y Tricólogos.
Si quieres para la caspa, seborrea puedes usar algun champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana.
El costo dependera de lo que compres , ya sea generico o no y de lo que uses, primero ten el diagnostico y despues veras eso. Suerte y cuentanos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

buenas pynchon, podrías poner fotos? por lo que comentas tiene pinta de ser una difusa que está atacando agresivamente.

Regístrate para ver menos publicidad