- Dom Ene 07, 2007 1:36 am
Hola denuevo hace unos meses di a conocer mi caso, lo expondre brevemente, en marzo del 2006 entre la Universidad, y al poco tiempo se me empezo a caer el perlo se lo atribui al estres, luego como no paraba consulte con un derma y me mando hacer unos examenes, me salio todo bien y me diagnostico AGA, pense que se me venia el mundo abajo. Empeze a investigar llegue a este foro (gracias), el derma me receto un shampoo y vitaminas, el shampoo me ayudo a quitar la grasa pero con respecto a la caida, casi nada, hace unos dias atras fui con otro derma le expuse mi caso y el me dijo que el Finasteride era para mi caso, pero me salio que por NORMA ellos la pueden recetar desde los 20 años
, con previos examenes, el problema es que tengo 19 los acaba de cumplir en diciembre, no quiero esperar 11 meses para empezar a tomar, nose cuales son las contradicciones que tiene este medicamento,
me gustaria que me las aclaran si es posible; como no quede conforme con su respueste ire a otro derma dentro de estos dias.
Con respecto a la caida igual a clareado un poco pero si me hago un peinado pasa casi imperceptible, yo creo que ayuda que tenga el pelo largo
, pero igual es una caida normal, y mi animo a estado bien, encuentro que ya no me afecta tanto, pero yo creo que si se me empieza a clarear mas me podria bajar la angustia, por eso quiero empezar con el tratamiento si es que no hay contradicciones, atentamente me despido y agradeciendo de antemano su colaboracion.
Pd: no pongo tildes por un tema de pereza ajajaja
me gustaria que me las aclaran si es posible; como no quede conforme con su respueste ire a otro derma dentro de estos dias.
Con respecto a la caida igual a clareado un poco pero si me hago un peinado pasa casi imperceptible, yo creo que ayuda que tenga el pelo largo
Pd: no pongo tildes por un tema de pereza ajajaja