Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By hugo21
:mrgreen: hola amigos que tal soy nuevo en el foro ya que ultimada mente he notado que desde los 19 años se me ha estado callendo el pelo ahora tengo 21 y la verdad estoy desesperado y quiero que me comparta alguien en el foro si hay alguien que se haya transplantado pelo en mexico por que la verdad me pienso injertar pelo llevo desde abril del 2010 tomando finasteride generico de la marca pharmalife lo compre en la farmacis de guadalajara ps como no me alcanso para el original tuve que comprar ese que me costo 138 pesos y no he visto ningun efecto ahora llevo 2 meses utilizandolo y se me sigue cayendo igual por favore diganme que hacer por favor ese finas que uso es bueno o tengo que comprar otro pues no me hace ningun efecto y diganme y pongan sus fotos sy halguien se ha hecho un transplante en mexico por que hasta me quiero matar estoy desesperado por ahora no tengo fotos pero se las mostrare espero su respuesta plis soy de mexico
By hugo21
ayudenme me quiero injertar pelo en mexico y no se si transpel , injerpel son buenos diganme por favor y los costos del transplante plis

Regístrate para ver menos publicidad

By adriangar
2 meses? pues estate tranquilo. Hasta los 7 meses no se ven cambios ni efectos con el finasteride. Y a las 12 meses es cuando se ven los cambios mas notables.

Aun te quedan 5 meses para que veas los efectos del finas. Debes ser constante.

By hugo21
gracias hermano pero como losabes op que onda dejame decirte que pues ando desesperadon cres que esa pastilla me sirva ya que no es la propecia fui un dia con un doctor y me comento pues que los genericos y el de patente es lo mismo pero yo siempre he desconfiado sera lo mismo? tu tambien tomas finas y de que marca perdon si es que me puedes responder se los agradeceria

By hugo21