Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By hugo21
:mrgreen: hola amigos que tal soy nuevo en el foro ya que ultimada mente he notado que desde los 19 años se me ha estado callendo el pelo ahora tengo 21 y la verdad estoy desesperado y quiero que me comparta alguien en el foro si hay alguien que se haya transplantado pelo en mexico por que la verdad me pienso injertar pelo llevo desde abril del 2010 tomando finasteride generico de la marca pharmalife lo compre en la farmacis de guadalajara ps como no me alcanso para el original tuve que comprar ese que me costo 138 pesos y no he visto ningun efecto ahora llevo 2 meses utilizandolo y se me sigue cayendo igual por favore diganme que hacer por favor ese finas que uso es bueno o tengo que comprar otro pues no me hace ningun efecto y diganme y pongan sus fotos sy halguien se ha hecho un transplante en mexico por que hasta me quiero matar estoy desesperado por ahora no tengo fotos pero se las mostrare espero su respuesta plis soy de mexico
By hugo21
ayudenme me quiero injertar pelo en mexico y no se si transpel , injerpel son buenos diganme por favor y los costos del transplante plis

Regístrate para ver menos publicidad

By adriangar
2 meses? pues estate tranquilo. Hasta los 7 meses no se ven cambios ni efectos con el finasteride. Y a las 12 meses es cuando se ven los cambios mas notables.

Aun te quedan 5 meses para que veas los efectos del finas. Debes ser constante.

By hugo21
gracias hermano pero como losabes op que onda dejame decirte que pues ando desesperadon cres que esa pastilla me sirva ya que no es la propecia fui un dia con un doctor y me comento pues que los genericos y el de patente es lo mismo pero yo siempre he desconfiado sera lo mismo? tu tambien tomas finas y de que marca perdon si es que me puedes responder se los agradeceria

By hugo21
bueno y fumar es malo durante el tratamiuento osea si estoy tomando finas mientras fumo hace efecto o lo inhibe lo hace o no? o debo dejar el cigarrillo

By Nico
Hola como estas !

Finasteride en si los genericos tienen que ser igual que Propecia, eso ya esta en vos creer o no si sirve. Reien se suelen ver resultados despues del 7/8 mes de tratamiento, hay que tener paciencia y no desesperarse, sino realmente no sirve de nada.
Funciona igual si fumas, pero si dejarias el cigarrillo por el pelo, mejor deja el cigarrillo por otros males peores que te pueden hacer.

Hay info por el foro tendrias que mirar mas por la seccionde implantes, aca te dejo algunos post para que leas:
Transpel y Kaloni Center - Necesito ayuda
Mi Operación en Kaloni Mexico [Antes y Despues] FUE - 2916
Opiniones sobre injertos Clinica Kaloni Mexico

Saludos !

By hugo21
gracias nico por tu informacion nico la verdad vale la psna injertarse pelo pero la verdad no se donde me saldria mas barato que ya que dicen que lo barato te sale caro ps he pensado en operarme en injerpel pero hbra alguien en el foro que se haya operado en injerpel y cuanto les salio diganme la verdad o otra persona que se haya operado en otra clinica como quedaron y cuanto les costo la operacion diganme que me interesa por favor

By hugo21
es finasteride generico algun doctor diganme si el finasteride generico de la marca pharmalife sirve ese lo compre en farmacias guadalajara y pa me costo 138 me servira

By Nico
Hola como estas !

En si cualquier generico de finasteride 1mg te tendria que servir y funcionar, lo que si para consumir finasteride es bueno que te lo de un dermatologo, un profesional te lo aconseje.

Saludos !

By hugo21
si entiendo pero hay alguien en el foro que haya consumido finas de 5 mg marca pharmalife y si les ha servido

By hugo21
en cuanto tiempo hace efecto el finas pues llevo tan solo dos meses y pues la verdad no he visto ningun cambio y la caida sigue igual.. tomar alcohol y fumar inhibe el efecto desaparece o como no entiendo algun doc expliqueme por favor

By Nico
Hola como estas !

Finasteride para mostrarte resultados puede tardar como 7/8 meses de tratamiento, es un proceso largo.
Tambien piensa que puedes estar pasando por el shedding del Finasteride.
Para el tratamiento no cambia que fumes o tomes alcohol, si quieres dejar de fumar igual seria mejor aun :)

Saludos !

By Klingsor
Calmado mi chavo, estas muy jovencito para empezar a desesperarte por la alopecia, confieso que yo tb me empezaba a preocupar cañon mas o menos a tu edad, pero tómalo con calma, NO VAS A VER RESULTADOS HASTA DESPUÉS DE 7 MESES DE TOMAR FINASTERIDE, o sea que te recomiendo una actividad que te distraiga y ocupe tu tiempo, el tabaco y el alcohol no son la opción y tampoco influyen en la AGA, mas bien son muestra de que andas ansioso; échale ganas que estas en la mejor edad; pero mejor vete al dermatólogo para que te revise, el finasteride si funciona sea genérico o de marca; pero necesitas paciencia y constancia y mucha calma, ésa es la clave; tranquilo...

Mucha suerte.

Saludos...