Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola: bueno mi historia es como la de mucho.. ami se me cae entr 5 -10 pelos por dia. y el asunto es que no me gusta que se me caia ningun pelo soy muy exijente xD.. asique pregunto donde puedo comprar ese minoxidil 5 % y lo otro que no me acuerdo que dicen que es bueno.. en farmacias la verdad soy nuevo y no tengo idea espero su respuesta gracias
_________________ y he visto todo lo que escriven asique les pregunto: donde compro ese Minoxidil 5% y Finasteride 1mg y hace algo??.. si hay algo mas avisen che :D :roll:

otra cosita es necesario usar minoxidil 5 %? o 2 %? segun cuanto se te cae?.. espero su ayuda....la verdad tengo buen cabello pero. no me gusta que se caia por eso recuro a ustedes :D..quiero algo no tan fuerte para mi pelo pero que detenga la caida y cresca fuerte..

Imagen

que me recomiendan?
By Nico
Hola como estas !

Por lo que sse ve en la foto estas perfecto. Si tu problema es porque se te caen 5/10 pelos por dia, despreocupate, es normal y es lo mismo que tener cero pelos de caida esa cantidad.
Ahora si quieres quedarte totalmente tranquilo anda a un dermatologo, pero para nada te recomiendo que empieces con Minoxidil ni Finasteride. No parece para nada que tengas AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By marcelo1990
Nico escribió:Hola como estas !

Por lo que sse ve en la foto estas perfecto. Si tu problema es porque se te caen 5/10 pelos por dia, despreocupate, es normal y es lo mismo que tener cero pelos de caida esa cantidad.
Ahora si quieres quedarte totalmente tranquilo anda a un dermatologo, pero para nada te recomiendo que empieces con Minoxidil ni Finasteride. No parece para nada que tengas AGA.

Saludos !
gracias. si ya se q estoy bien pero. lo que te digo que necesito algo para la caida que la frene entendes??.. nose la verdad si me podes recomendar algo? te pregunto porque debes tener mucha ex en esto. alguna pastilla o algo que me decis?

By marcelo1990
marcelo1990 escribió:

Saludos !
gracias. si ya se q estoy bien pero. lo que te digo que necesito algo para la caida que la frene entendes??.. nose la verdad si me podes recomendar algo? te pregunto porque debes tener mucha ex en esto. alguna pastilla o algo que me decis?
lo que pasa que se que voy a tenes aga es ereditario por eso lo quiero hagarar ahora para prevenir mejor enteendeS?.

By marcelo1990
marcelo1990 escribió:

Saludos !
esto voy a tener Alopecia Androgenetica. por eso quiero usar minox

By Nico
Hola como estas !

Como sabes que tenes o vas a tener Alopecia Androgenetica ? Yo no te aconsejo que tomes nada sin antes ver a un dermatologo. La verdad por la foto estas muy bien. Y en cuanto a la caida que te referis es normal, no se puede hacer nada con eso, los cabellos tienen un ciclo, por lo tanto nacen y tamiben se caen.

Saludos !