- Vie Sep 10, 2010 8:50 pm
Quiero consultar hacerca del piloskin. llevo aproximadamente un mes con el MINOFLEX minoxidil 5 % y siento que me a ido bien, lento pero bien. estaba, al mismo tiempo utilizando un shampoo anticaida llamado PILOSKIN, el cual tuve que parar y seguir con el MINOFLEX solo. Esta semana volvi a compar el PILOSKIN y e visto que al aplicarmelo el pelo esta cayendo exagerdamente mas. espero que alguien me peuda sacar de dudas con respecto a este tema, tengo buena energia con esto, pero ansio ver tambien resultados
PD: espero poder montar fotos y mostrar como me ira con el proceso de ambos productos.
PD: actualemnte tengo el pelo largo y no se si eso tendra que ver con la caida (es mas impactante ver la caida asi) y me dermatologa salio a hacerse una especiaizacion, etnoces esto con la ayuda y las buenas energias de uds. muchas gracias!
PD: espero poder montar fotos y mostrar como me ira con el proceso de ambos productos.
PD: actualemnte tengo el pelo largo y no se si eso tendra que ver con la caida (es mas impactante ver la caida asi) y me dermatologa salio a hacerse una especiaizacion, etnoces esto con la ayuda y las buenas energias de uds. muchas gracias!