- Lun Ene 26, 2009 7:58 pm
Hola desir ke hoy 26/1/09 e ido al drmatologo y nada mas mirarme me dijo ke era alopecia hereditaria ni me miro detenidamente ni nada de nada me mando lacovin 5%solucion. me gustaria saber si este tratamiento es bueno.
desir ke tengo el cabello como muy graso y me pica con frecuensia.
Siempre e tenido la mosca detras de la oreja por ke en mi famila ay par de casos de alopecia y creo ke ya es como una especie de trauma el kedarme calvo
tb keria preguntar si este farmaco se puede acompañar con algo mas para ke sea mas efectivo.
He estado pensando elir a otro dermatologo por ke fue todo tan rapido ke no me inspiro mucha confiansa ese doctor, a se me olvidava decir ke tengo 21 años y creo ke mi estado no esta tan abanzado.
me podria decir como subir uan foto??? muchas gracias de antemano
desir ke tengo el cabello como muy graso y me pica con frecuensia.
Siempre e tenido la mosca detras de la oreja por ke en mi famila ay par de casos de alopecia y creo ke ya es como una especie de trauma el kedarme calvo
tb keria preguntar si este farmaco se puede acompañar con algo mas para ke sea mas efectivo.
He estado pensando elir a otro dermatologo por ke fue todo tan rapido ke no me inspiro mucha confiansa ese doctor, a se me olvidava decir ke tengo 21 años y creo ke mi estado no esta tan abanzado.
me podria decir como subir uan foto??? muchas gracias de antemano