- Sab Oct 11, 2008 8:17 pm
Buenas a todos, me presento mi nombre es Pedro y soy de España, tengo 25 años y como mucha gente q he leido por aqui empecé con la caida del cabello mas o menos sobre los 18 años... Es genetico pues mi padre y mi abuelo tambien tenian poquita cantidad, no calvos del todo pero si muy poca densidad, y leyendo este foro me he vuelto a animar a intentar a volver a tener el pelazo moreno q tenia...
He estado viendo la seccion de el antes y el despues y la verdad, anima muchisimo viendo los efectos de muchos de los miembros del foro.... a algunos les actua con suma rapidez....
Y nada, para empezar y viendo lo q suele tomar la gente he decidido tomar:
1/4 Proscar 5mg x las noches
1ml Minoxidil 5% (2 x día)
2 Ketoconazol 2% a la semana
Bueno espero dar buenas noticias!!
y muy buen foro, anima mucho a gente como nosotros leer casos similares, con soluciones y bastante informacion!
Permitidme poner unas fotos para q me deis vuestra opinion...(Click para agrandar las imagenes)
Las fotos sin flash no se ven demasiado bien ya mejoraré
Seco con flash y sin flash

Mojado con flash y sin flash

2da Semana

5ta Semana

He estado viendo la seccion de el antes y el despues y la verdad, anima muchisimo viendo los efectos de muchos de los miembros del foro.... a algunos les actua con suma rapidez....
Y nada, para empezar y viendo lo q suele tomar la gente he decidido tomar:
1/4 Proscar 5mg x las noches
1ml Minoxidil 5% (2 x día)
2 Ketoconazol 2% a la semana
Bueno espero dar buenas noticias!!
Permitidme poner unas fotos para q me deis vuestra opinion...(Click para agrandar las imagenes)
Las fotos sin flash no se ven demasiado bien ya mejoraré

2da Semana

5ta Semana