- Vie May 23, 2008 1:28 pm
Hola denuevo,antes de nada te diré q he de suponer q ya has ido al dermatólogo y te ha diagnosticado,de lo contario,mi primer consejo sería ese,sin duda alguna.
Por supuesto q comenzaría con el minoxidil al 5% 2 veces al día,con intención de reforzar ese pelo q ahora tienes y tratar de recuperar parte de ese pelo q ya perdiste.Para ello te diré q debes ser muy constante con el tratamiento,tomarte alguna q otra foto de la zona de las entradas para ir comparandolas y así poder comprobar si hay mejoría,o mejor aun,y si tienes oportunidad,acudir a un dermatólogo q te pueda hacer un tricograma informatizado cada 3-4 meses aproximadamente,ya q no incrementará el precio de la consulta(al menos a mi no me la incrementa)y obtengo todos los datos necesarios para comprobar si el tratamiento está dando resultado o no
Yo no estoy muy informado sobre el tema de los injertos capilares,pero creo saber q para tu edad aun sería demasiado pronto hacerlo como para garantizar el éxito,más aun si se trata de la zona de las entradas.
En cuento a tu otra pregunta,eso es casi imposible de saber,pq depende de cada persona,de su genética,constancia,etc...Todo este tipo de tratamientos suelen ser a largo plazo,de ahí q sea muy importante no desesperarse y abandonar.Al menos,yo le daría un año para ver exactamente si me regenera pelo q ya perdí o no.
un saludo y animo!!