- Lun Abr 28, 2008 6:03 pm
hola a todos! comento brevemente mi caso. hace casi dos años qempece a notar los efectos de la alopecia, debido a una anemia fuerte segun el medico se me acelero, mi caso solo se manifesto en la coronilla. tras varios dermas me decidi por empezar con propecia, hara unos 7 meses. antes el clareo en la coronilla era algo visible, un clareo qyo me veia en espejos y qveia qavanzaba poco a poco. 7 meses con propecia y la verdad qmuy contento, he ganado volumen y he dejado de perder pelo, tengo el pelo mejor , sigo teniendo cierto clareo pero mucho menos apreciable al sol y a la luz y en espejos qantes veia un clareo importante, ahora apenas se ve un poco. me ha dicho el medico qmi reaccion ha sido muy positiva y qel propecia sigue dando buenos resultados hasta 5 años despues de tomarlo qse estabiliza. asi qme ha animado a continuar. efectos secundarios ninguno. me ha dicho qhe reaccionado bien pq mi alopecia era no demasiado fuerte. asi qeso qestoy contento y animo a todos a intentarlo. y tb queria aprovechar para comentar qtengo casi decidido dentro de 6 meses hacerme un transplante capilar, he hablado con el medico y al ser una zona muy localizada y haber respondido bien al propecia puedo ser buen candidato, no obstante me ha dicho qsiga un poco mas con propecia a ver si mejoro mas. qme podeis decir de los transplantes?? alguna opinion o experiencia? gracias