Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,

Bueno pues os cuento, tengo 27 años y me di cuenta de que se me habia caido muchisimo pelo cuando mi madre un dia me solto que me estaba kedando calvo, con 21 años. Mi reaccion fue la de reirme y luego ir al baño a mirar, creo que a sido el dia que mas nervioso me he puesto en toda mi vida.

Nunca me he preocupado por el pelo, nunca me peino y bueno, el caso es q toda la vida habia tenido muuuchisimo pelo. Pues me encontre que aunque no se percibia que tuviese poco pelo yo si me note que tenia como la mitad que hace un par de años. Actualmente tengo obviamente menos pelo aun, nadie pensaria que tengo poco pelo al verme por la calle, no se me ve calvo ni nada por el estilo, pero tengo muy poco pelo, al final tras leer mucho este foro fui al medico a pedir cita con el derma, voy este miercoles, pero la medico ya me ha dicho que tengo AGA. El caso es que llevo 10 dias con champo con keto 2 veces por semana y locion resorpil a diario y ya no se me cae el pelo. Sabeis si puedo llegar a regenerar con estos dos productos?.
Lo del minox no me acaba de convencer, me parece demasiado esclavo y tampoco es seguro que funcione, haber si con el shedin voy a perder la mitad del pelo y me adelanto 5 años a la catastrofe...

Saludos y gracias.
By Juan Cuesta
No se exactament qué será resorpil, por lo poco que acabo de leer en la red, no tiene minoxidil... entonces no regenera nada... no se si parará la pérdida de pelo. El keto está bien pa controlar la dermatitis seborreica y ayuda en algo como antiandrógeno, pero así solo no hace nada.

Si el médico te recetó minoxidil pues por algo será. No te recetó finasteride? Pa saber si funciona, tienes q intentar... es la única forma de saberlo.

Espero q tengas mucha suerte y te vaya bien con el tatamiento.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By FERDINAND
HOLA JUAN te hago una pregunta como veo que usas VAlcatil Plus y yo estoy empezando su tercer mes de uso te queria preguntar si despues del tercer mes lo puedo largar aunque sea un mes, para volver a retomar ....y si influye en cuanto a que mi cabello es mas fino llegando a la raiz ,,,
desde ya gracias

By Juan Cuesta
Hola Ferdinand.... la verdad que con el Valcatil no he sido nada constante, compro unos sobrecitos q me duran un par de semanas y de ahi me olvido. Por ejemplo hace 4 meses q no tomo valcatil... y debería tomar.

La verdad mi opinión es q el Valcatil no determina ni influye notoriamente en la pérdida de pelo por alopecia androgenética.... es sólo una manera de asegurar la buena "alimentación capilar", osea q si estás desnutrido o tu metabolismo general falla ahi si es importante, si pasa lo contrario -como en mi caso- pues no hay q preocuparse.

AAAHHHH!!!! :!: :!: Lo del cabello más fino en la raíz!!!... ahora q lo dices yo también tenía ese problema... me fijé q los cabellos q se me salían en el día, casi todos eran mas finos en la raiz y varios de ellos eran finos en su totalidad. Hoy luego de un año y 2 meses de tratamiento, los pelos q se salen todos son igual de gruesos... osea normalmente gruesos. Yo lo atribuyo al finasteride porque eso es lo único q tomo en forma constante... el keto no se si ayudará.

Mi opinión es q lo puedes dejar y retomar y si estás bien alimentado y tu metabolismo está OK, no va a influir en nada al grosor de tu plo.

Mucha suerte.

By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada espera a ir al dermatologo para ver que te dice , si tienes AGA o no y ver que tratamiento te aconseja para tu caso. Si llegarias a tener AGA seguramente vas a tener que usar el Minoxidil o el Finasteride + el ketoconazol. Pero espera a ver al dermatologo para ver que te dice. Suerte

Saludos !!

By nonato
bueno, ya mañana os cuento que me ha dicho y si me animo con el minox.

Vaya susto me he dado cuando no encontraba el post, supongo que manuel me lo ha cambiado por uno mas comercial jeje. Me sacare fotos para que echeis un vistazo.

Un Saludo y pelos!!

By nonato
Ya he estado en la dermatologo y bueno, que puedo decir... me ha despachado en 1min. Me ha dicho que Lavcovin una vez al dia por las noches, me ha comentado que dos me puede resecar en exceso el cuero cabelludo, nu se que pensais pero yo creo que de empezar empiezo con 2 al dia mejor, y si veo que me kema me paso a una aplicacion al dia. Tambien me ha dicho que cientificamente se no hay diferencia entre el 2% y el 5%.... la verdad es que no me ha parecido nada fiable..

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que por lo visto te dejo con mas dudas de lo que estabas antes, si tienes la posibilidad de ir a otro dermatologo para tener otra opinion mas seria buenisimo y mas que nada preguntar auque parezca que esta de mas , de que te digan si tienes AGA o no.
Seguramente al mandarte a usar el Minoxidil lo tienes. En cuanto a usar una o dos veces al dia , sin dudas que lo haria dos veces, y en cuanto a usar la concentracion , lo haria al 5%, no son para nada los mismos resultados...

Saludos y cualquier duda pregunta :)

By nonato
Gracias por vuestras respuestas.

Ya he comenzado, haber este finde semana pondre una foto para que veais mi estado actual y luego ya ire poniendo mes a mes.

Mi tratamiento es:
-Lacovin 5% 2 veces al dia 1m, mañana y noche.
-Champu fungarest, keto 2%.
-Locion resorpil, una vez al dia con 3-4min de masaje.

Estoy pensando en comprar te verder, esto se compra en farmacias, supermercados o tiendas naturistas?

Saludos!

By Nico
Hola como estas !!

En una tienda naturista seguramente lo vas a conseguir...

Saludos !!

By nonato
Aqui las fotos de 3 dias despues de empezar el tratamiento:
Imagen
Imagen

Actualizare dentro de un mes.

Estoy esperando al shedeng acojonado...

Salud!

By nonato
Muy buenas, tras una semana de tratamiento hay van mis impresiones.

Utilizo labcovin 5% dos veces al dia, me lo aplico con la jeringila direcamente al cuero cabelludo por toda la parte superior de la cabeza y lo "extiendo" con un bastoncillo con plastico de cocina.

Pues en notado durante esta primera semana... ... nada. Ni picores, ni descamación, ni ningun cambio en el pelo. El pelo se me ha dejado de caer, pero esto fue hace 15 dias al empezar con el champu keto (fungarest) dos veces al dia y la locion resorpil, la cual no utilizo a diario, sino unos 5 dias a la semana, depende el tiempo que tenga.

La proxima vez que postee sera dentro de tres semanas y con fotos. Esperando el sheding :( :( :(

Un saludo.

By jony
nonato me tienes intrigado!!! jajaja

Si te pasas por el foro a ver si sigues contando que tal te va, ya has sufrido el sheding???

saludos

By nonato
Hola jony,

Pues a dia de hoy, no me miro mucho la verdad, paso de estar rallandome, el caso es que solo he faltado a una aplicacion en los 20 dias que llevo, si me parece que se me cae mas el pelo los dias que me pongo la locion resorpil, que al masajear el cuero cabelludo unos 3min me kedo con las manos llenas de pelos, pero no me parece nada preocupante, la primera semana de tratamiento no me kedaba con apenas ninguno y ahora con muchos, pero nada alarmante, se me caian los mismos cuando no hacia nada por mi pelo ^^.
Eso si, me da la sensacion de que son pelos mas finos que de costumbre, puede que si sea el shedding y me este matando los pelos que estaban de acabados.

El miercoles de la semana que viene volvere a poner foto, haber si estoy peor, mejor o igual (que supongo que sera el caso).

Saludos!!

By nonato
Buenas a tod@s,

Pensaba poner una foto mañana pero mirando el calendario veo que empeze el dia 12, asi que el 12 pondre la siguiente foto, la verdad es que no creo que alla cambiado nada, se me cae menos el pelo que cuando no hacia nada, no he pasado por shedding, estoy seguro de esto viendo los comentarios... Cuando me echo la locion resorpil puede que me kede con 50 pelos en las manos pero es todo lo que se me cae de forma visible y no me parece para nada preocupante leyendo lo que se lee de otras personas.

Bueno el 12 mas y veremos.

Saludos.