Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By FERDINAND
Bueno me presento ..como les va anduve leyendo todo lo que pude en este foro y me parecio mas que interesante..como a todos me preocupe por la caida de pelo...que les devo decir se incremento mal en los ultimos dos anios....les comento visite a una dermatologa en el 2002 y me dijo que usara minox. 2% y aminoacidos ....lo hice dos meses y corte hasta dic del 2007 y asi retome la cosa que avanzo como dije en este ultimo tiempo ...espece con valcatil plus que me recomendaron lo use dos meses seguidos note que el pelo se veia mas brillante parecia estar mejor y despues me empece a dar con el minox al 5 %..destoy en mi primer mes y medio y debo decirles que se me esta cayendo de manera estrepitosa segun tengo entendido es el famoso mR. sheddin ojala asi sea, tendria que empezar el tercer mes del valcatil , que me recomiendan seguir o utilizar el finas u otro producto ..ahhh y tb desde hace 1 mes me lavo el pelo con shampoo eumicel con ketoconazol al 2%....necesitaria una opinion acerca de mi estrategia contra la la fuckn alopecia....desde ya gracias .
By Nico
Hola como estas !!!

La primer estrategia es que le des tiempo al tratamiento para ver los primeros resultados, llevas muy poco tiempo usandolo y como bien dices debes estar pasando por la etapa del shedding. Por lo menos darle hasta el 5/6 mes de uso del minoxidil para ver como empieza a actuar, es un tratamiento largo que necesita de paciencia y constancia.
El tratamiento que seguis esta perfecto, Minoxidil 5% dos veces por dia + Ketoconazol dos veces por semana + Valcatil Plus. Yo no agregaria el finasteride hasta no ver como te va con estos productos, pero bueno , ahi ya es una desicion de cada uno... Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By FERDINAND
gracias nico por tu opinion , es que sobre todo hay que armarse de paciencia ....y esperar, calculo que demanda un tiempo revertir una situacion adversa de este tipo la cual seguramente viene desde antes que uno lo empiece a notar visualmente...te hago una pregunta en cuanto al valcatil que es en sobres y se disuelbe en agua el que estoy tomando conviene cortarlo en algun momento y retomar o le doy sin pausa por 5 meses...
desde ya gracias po r la respuesta
ferdinand

By Nico
Hola como estas !!

Lo ideal del Valcatil Plus o de cualquier otro complejo vitaminico es tomarlo por tres meses y darle el mismo tiempo de descanso, asique si llevas 5 meses tomandolo , yo le daria un descanso de unos meses y despues podrias volver a tomarlo, no es que te va a hacer mal, pero es aconsejable darle un descanso.

Saludos !!