Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos. Soy nuevo en el foro y queria agradecer primero a todos vuestra ayuda.
Tengo 26 años y quería haceros una pregunta.
No tomo aún propecia pero voy a comenzar a medicarme en breve, ya tengo cita para el dermatólogo.
Supongamos que hoy ya llevase un año o más de medicación y estuviese la pérdida estabilizada (aunque actualmente apenas pierdo cabello).
Por suerte, únicamente en estos años se me ha retirado un poco el cabello, sobre todo en el lateral de la cabeza (muy poco, unos tres centímetros). Pero me encantaría recuperar la línea de cabello de antes, más proxima a la frente.
Soy consciente de que con más años perderé más pelo por detrás y es casi seguro que me quedaría mal... pero pongamos que no hay problema porque me someto a una segunda operación más adelante, y la técnica ha avanzado, etc....
La pregunta es: ¿es posible injertar pelo tan cercano a la frente, a las cejas, digamos...? Pensemos en esa gente que tiene el pelo al lado de las cejas, a un centimetro o asi.. es posible por microinjerto llegar hasta esa línea...
Bueno, muchas gracias por escucharme y muchísimas gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Me parece que lo mejor es que vayas paso por paso. Primero tendrias que ver de ir a un dermatologo para saber si tienes AGA o que es lo que tienes y de acuerdo a eso ver de usar un tratamiento , ya sea Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol, u otra cosa, eso te lo va a decir el derma. En principio empezar con eso y ver como funciona, no pienses en un trasplante sin antes saber que puede pasar con este tratamiento , tenele un poco de fe :) Tenes fotos para ver mas o menos como estas ?
De todas maneras te voy a dejar para que veas cosas sobre trasplantes, lee mucho he informate lo mas que puedas antes de hacer algo de esto.

Aca tenes unos links del Dr Lorenzo : 3201 UFF - Microinjerto con el Dr Lorenzo y su equipo - Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo - Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad