Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By SERGIO_S
Advertencia: el usuario jamás se presentó para responder a las preguntas. En nuestra opinión, es simplemente un mensaje para intentar mejorar la fama de algo que -como bien sabemos- es un verdadero timo.

Buenas,

Yo he recibido un tratamiento de unas 20 sesiones con Svenson. El caso es que al principio todo me parecía un poco raro, y leyendo los foros me sentía identificado, que si grasa en el pelo, que si después de un tratamiento, había que hacer otro, etc, etc., pero aún así decidí probarlo.

Mi nivel económico no era excesivamente alto, por lo que pude llegar a un acuerdo con ellos y recibir un tratamiento con menos sesiones, con la correspondiente reducción del precio.

Al mes del tratamiento, se me propuso el uso de unos champús, a lo que renuncié debido de nuevo, a mi peligroso nivel ecónomico. Aunque sí segui con el tratamiento.

La verdad es que después de varios meses, si he notado que el pelo ha dejado de caerse. No sé que pasará en unos meses, pero hoy por hoy, si he notado mejoría.

Consejo: creo que evitar la caída del pelo es muy dificil, pero realizar tratamientos para alargar su caída es posible, así que debéis pensar si realizar una pequeña inversión ecónomica compensa para mantener el pelo un par de años mas.

Un saludo!
By Nico
Hola como estas !!!

Sasbes si tienes Alopecia Androgenetica ? Tienes fotos ? Fuiste a ver a un dermatologo privado para constatar esto ? Porque puede ser que el "servicio" de este lugar te sirva porque no tienes nada.
Ten mucho cuidado con estos centros ya que lo unico que hacen es sacarte la plata y el tiempo.
Aca te voy a dejar varios testimonios para que lo veas por vos mismo :
Ernest escribió:Hola mi nombre es Ernest Mestres soy uno de tantos estafados por Svenson.

Mi historia es la siguiente: un dia (sin tener información) llego al puchitril que tiene Svenson en Tarragona en Rambla Nova nº121 tel 977229395 para informarme. Me hacen la revisión "gratuita" y luego me dicen que si empiezo el tratamiento en seguida frenare la caída del cabello, para lo cual me cobran en el mismo momento 1450 euros y es aquí donde empieza todo.

Asisto a los tratamientos, soy atendido por personas sin preparación puesto que estos tratamientos los haría una persona de 6 años, te ponen vapor, te pasan un pequeño aspirador que por el tubo no se ve nada solo ruido, te masajean un poco y te ponen una ampolla que no se ve lo que contiene. Pasan las sesiones y el pelo sigue cayendo igual o mas. Les pregunto qué pasa y me dicen que tengo que hacer otro tratamiento paralelo de ozono que son 1600 euros mas, y así para nunca acabar.

Si se te termina algun producto que te venden al principio sobre unos 300 euros mas luego no te los venden por unidades tienes que comprarlos de dos en dos, total una tomadura de pelo.

Saludos!
Post completo : Estafado por Svenson - Clinica Capilar en Tarragona

bob76 escribió:Cuando tenía 19 años fui como un incauto a Svensson y a pesar de que no seguí ninguno de sus tratamientos,me metieron tal rollo en la cabeza dandome a entender que ellos son los únicos que tenían la solucion a tu problema de caida del pelo.Me exigian 182.000 pesetas de la época,hoy ya tengo 30 años y salí de allí con la moral por los suelos preguntándome donde sacaría esa cantidad de dinero un estudiante de esa edad y cuando aún a esa edad estás aprendiendo de la vida.Afortunadamente,comprobé el modus operandi de esta gente a raiz de otros foros,pero ya habían pasado unos 5 años de aquella visita y ya me hubiese gustado saber antes que era Svensson.Eso si no me gasté un duro por supuesto,pero me jodieron psicologicamente que fue una forma para mi de "pagar" muy dura también.Sabía que el pelo se me caía,pero no que me dijeran lo que me dijeron.
Hace un tiempo contacté con una chica que creo había intentado currar en Svensson y lo que me dijo me puso los pelos de punta.Por lo visto todas las que nos tratan son adiestradas de forma que todos los que vayamos a esa consulta gratuita acabemos "atrapados" y más historias que me dijo acerca de esa gente de como hacer casi perpetuas los tratamientos.Son expertos en "redimensionar" el problema de la caida del cabello.
Recuerdo que a la doctora le dije ¿si me diera minoxidil? Y ella me dijo que en mi caso el minoxidil no era suficiente ya que en mi caso la seborrea o creo que era eso la tenía muy adherida al cuero cabelludo.

No vayais nunca a Svensson,a mi me dejó marcado.
Post completo : Svenson puede destrozarte psicologicamente

toro escribió:Hola a todos, yo soy el enésimo estafado por Svenson, maldita hora la mia de no haber entrado antes en el foro, ya ves! la prisa es mala consejera! pero quiero contaros que tengo puesta una demanda judicial contra Svenson, por que ya que despues de 6 sesiones con el tratamiento y despues de haberme jurado y perjurado que sus productos no daban alergia, ahora me he dado cuenta que hay muchos mentirosos por ahí, pues tuve una reacción alergica y me brotó del pelo, como de un volcan grasa, costra y otros horrores que no os imaginais, pero lo peor eran los picores, pues decidí recuperar parte de mi dinero por el tratamiento que me faltaba y despues de ir al dermatologo y de comentarles a ellos que había estado y que me aconsejo interrumpir el tratamiento, les dije que me devolvieran la parte del tratamiento no realizado y nasti de plasti, por lo que les he puesto una demanda por ese tema y por daños fisicos y psiquicos, ya que sabeis que esto da mucha angustia.
Solo os cuento esto para que sepais como se las gastas "la Clinica ESTAFADORA Svenson" porque no tiene otro nombre y animo a todos que hay solucion mediante el dermatologo.
gracias y suerte.
Post completo : Peligro Svenson

Svenson: E-Mail Solicitando la eliminacion del contenido

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By franbcn
Mira lo que te han dicho a ti es lo mismo que me dijieron a mi exactamente lo mismo lo unico que cambia es la clinica a mi me lo hicieron en corporacion dermoestetica,y sinceramente fue el timo mas grande que nunca antes habia tenido,te dicen que te compres sus productos que por cierto valen una pasta,a mi me fue fatal se me cayo mas el pelo,luego me dijieron que tendria que hacerme otro contrato para seguir con el tratamiento,porque dejarlo asi de golpe me iria muy mal,por esa regla de tres,nunca podria dejar ese tratamiento,en pocas palabras fue un timo,en su tiempo tendria que haber denunciado a la empresa.lo unico fiable que funciona es el minoxidil y el finasteare,todo lo demas son milongas,eso si esos ratamientos minox,y finas, los tienes que usar de por vida,asta que no hayan avances mejores,todo lo demas son timos,espero que te haya servido de ayuda un abrazo

By Manuel
Hola Sergio! :) Bienvenido al Foro! :D
SERGIO_S escribió:Yo he recibido un tratamiento de unas 20 sesiones con Svenson. El caso es que al principio todo me parecía un poco raro, y leyendo los foros me sentía identificado, que si grasa en el pelo, que si después de un tratamiento, había que hacer otro, etc, etc., pero aún así decidí probarlo.
Hombre corajudo! Después de leer todo lo que dice en tantos lugares sobre la empresa esa, te decidiste a probarlo!
SERGIO_S escribió:Mi nivel económico no era excesivamente alto, por lo que pude llegar a un acuerdo con ellos y recibir un tratamiento con menos sesiones, con la correspondiente reducción del precio.
Y qué hacían -exactamente- en esas sesiones? Digo "exactamente" porque me gustaría saber exactamente. :)
SERGIO_S escribió:La verdad es que después de varios meses, si he notado que el pelo ha dejado de caerse. No sé que pasará en unos meses, pero hoy por hoy, si he notado mejoría.
Tenés alguna foto de antes y después? Porque como habrás leído aquí en el Foro y como puede explicarte cualquier dermatólogo, la caída del cabello no significa nada. Lo importante/relevante es prevenir y revertir la miniaturización de los folículos.
SERGIO_S escribió:Consejo: creo que evitar la caída del pelo es muy dificil, pero realizar tratamientos para alargar su caída es posible
En el fondo evitar la caída es irrelevante. Lo importante es evitar la miniaturización de los folículos.
SERGIO_S escribió:así que debéis pensar si realizar una pequeña inversión ecónomica compensa para mantener el pelo un par de años mas.
Claro, pero antes que invertir varios miles de euros en un tratamiento donde la única persona que le a funcionado es a SERGIO_S, yo recomiendo intentar cualquier otra cosa más económica y más efectiva.

Sea como sea, me alegro que el tratamiento te haya funcionado y me encantaría ver alguna foto o algo que apoye tus palabras.

Un abrazo! :D

By Juan Cuesta
Para mantener el pelo, mejor es gastarse menos plata en algo científicamente reconocido y comprobado como finas/minox, que botar un dineral en algo que Svenson alega que mantiene el pelo.

By mk25
Hola no te confies de esa clinica llevava 3 años comprando champus y al principio unas 20 sesiones, no sirven a la larga, tengo mas entradas, la caspa aparece y la grasa seguia apareciendo, en el momento sientes algo de mejoria, yo te digo mi experiencia y con el minox y el finax siento mucha mejoria y menos caida, llevo poco tiempo pero lo noto.

Un saludo haz lo que desees solo cuento mi experiencia.

PD: Gracias por el apoyo a todos.

By Terroncito
ARRIBA CARLOS muy bueno lo de la clinica capilar !!!que chorizos los de svenson!!! :D

By matrix560
Hola,
Yo realize un tratamiento con esta gentuza...
Atención!!! Todo el tratamiento se tiene que pagar por adelantado!!!!
1.- Decian tener medicos pero yo no vi ni uno
2.- Cuando pedia explicaciones a mi tratamiento me atedia la encargada que no tenia ninguna titulación. Solo me mostro un diploma del mismo Svenson.
3.- El tratamiento cada dia lo realizaban de manera distinta y sin ningun criterio.
4.- Cuando reguntaba porque unos dias me hacian unas cosas antes que las otras decian que no tenia importancia.
5.- Las niñas que realizaban los tratamientos sabian menos lo que hacian que yo.
6.- Aunque le puse mucha fe, los resultados fueron absolutamente nulos.
7.- Al final, harta de no ver reultados y de la poca profesionalidad del personal, pedi que me devolvieran el dinero de los tratamientos que faltaban, a lo qual se negaron y me enseñaron el contrato que te hacen firmar en donde dice claramente en letra pequeñña que no se devuelve el dinero.

O sea, el tratamiento es malo y se hace mal. No tienen profesionales y si no estas satisfecho se quedan con tu dinero. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!