Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por bob76  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
#47043
Cuando tenía 19 años fui como un incauto a Svenson y a pesar de que no seguí ninguno de sus tratamientos,me metieron tal rollo en la cabeza dandome a entender que ellos son los únicos que tenían la solucion a tu problema de caida del pelo.Me exigian 182.000 pesetas de la época,hoy ya tengo 30 años y salí de allí con la moral por los suelos preguntándome donde sacaría esa cantidad de dinero un estudiante de esa edad y cuando aún a esa edad estás aprendiendo de la vida.Afortunadamente,comprobé el modus operandi de esta gente a raiz de otros foros,pero ya habían pasado unos 5 años de aquella visita y ya me hubiese gustado saber antes que era Svenson.Eso si no me gasté un duro por supuesto,pero me jodieron psicologicamente que fue una forma para mi de "pagar" muy dura también.Sabía que el pelo se me caía,pero no que me dijeran lo que me dijeron.
Hace un tiempo contacté con una chica que creo había intentado currar en Svenson y lo que me dijo me puso los pelos de punta.Por lo visto todas las que nos tratan son adiestradas de forma que todos los que vayamos a esa consulta gratuita acabemos "atrapados" y más historias que me dijo acerca de esa gente de como hacer casi perpetuas los tratamientos.Son expertos en "redimensionar" el problema de la caida del cabello.
Recuerdo que a la doctora le dije ¿si me diera minoxidil? Y ella me dijo que en mi caso el minoxidil no era suficiente ya que en mi caso la seborrea o creo que era eso la tenía muy adherida al cuero cabelludo.

No vayais nunca a Svensson,a mi me dejó marcado.
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39518 Mensajes
#57196
Hola como estas !!!

Svenson lo unico que son es ESTAFADORES. Esa es la mejor palabra para definirlos. Nunca hay que ir a este centro ni a ningun tipo de centros como este. Lo mejor es un dermatologo y ver de hacer un tratamiento en base al Minoxidil, Finasteride y Champo con Ketoconazol.

Saludos . Suerte y Mucho Animo !!!!
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
#58108
Por desgracia muchas veces nos captan por que estamos tan desesperados que creemos lo primero que nos dicen, eso me paso a mi y por suerte a los dos meses con el primer tratamiento me di cuenta(aunque ya me habia dejado 1500€) lo unico que me consuela es intentar evitar que la gente caiga en el mismo error que comite yo.

Un abrazo
Por JaviM  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
#59802
A mi me han hundido psicologicamente.

Nos queda animarnos juntos.
Avatar de Usuario
Por Friki_24  -  Cinturón Naranja  - 459 Mensajes
#59819
Conmigo psicológicamente no han podido, solo económicamente, me lleve un disgusto, pero creo que de esta me voy a recuperar, en cuanto pague el crédito espero no recordar nunca más mis dos años allí. Conozco a casi todas las chicas, muy simpáticas, me hice amigo de alguna, o eso creía yo, me cuesta creer que todas estuvieran en el mismo ajo, prefiero pensar que ellas no saben nada, que hacen lo que se les manda, aunque creo que es un pensamiento demasiado optimista visto lo visto.

La peor de todas es la supuesta especialista, que sabe de cabello lo que yo de pedos de elefante, lo que si se podría dedicar es a la política l, tiene una labia impresionante. Menuda canalla...XD
Por chalshello  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#84161
hola que tal.... acabo de quedarme destrozado con todo lo que he leido¡¡¡¡

Soy un chico de 20 años que comenzo hace un mes el tratamiento en Svenson; todo genial, chicas simpatiquísimas, antentas....

El precio un pcp excesivo: 1625 euros.... pero era mi complejo, mi punto débil... y estaba dispuesto a gastarme lo que fuera por no perder el pelo...

Toda paracía funcionar bien (de hecho me diagnosticaron el típico problema de la caspa que se acumula en la cabeza) hasta que me comunican que soy un gran a fortunado porque no sólo me está parando la caía sino que además me está saliendo nuevo pelo, el cual debo nutrir con un nuevo tratamiento de 1800 euros par ano perderlo.

Yo pensaba hacerlo (aun sabiendo que es un poco raro que me dijeran al principio que era un tratamiento único y de repende 1800 euros más) pero viendo las quejas de todos aun me lo planteo más...

Necesito ayuda, no sé que hacer... veía en svenson la solución definitiva.. y de la noche a la maañana todo por el suelo?



Por cierto me enseñaron encuestas donde el 90 % de sus clientes estaba contento.... por tatno es mentira?

Ya no sé si seguir con el tratamiento puesto que está pagado, dejarlo... aunque ir y cantarles las cuarenta (con educación y respeto, eso siempre) pero es que me siento en estos momentos como si hubieran jugado conmigo, mis ilusiones....



Por favor ... ayuda........
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2012 Mensajes
#84258
Hola chalshello; ¿que te diagnosticaron exactamente la gente de Svenson, como causal de tu alopecia? Normalmente, un medico diagnostica una patologia, y la expresa con nombre y apellido, acorde a una terminologia medica mas adecuada (alopecia androgenetica, alopecia areata, dermatitis seborreica...)

Toda paracía funcionar bien (de hecho me diagnosticaron el típico problema de la caspa que se acumula en la cabeza) hasta que me comunican que soy un gran a fortunado porque no sólo me está parando la caía sino que además me está saliendo nuevo pelo, el cual debo nutrir con un nuevo tratamiento de 1800 euros par ano perderlo.


Mmm, suena a chamuyo de curandero (lo he leido de otros que tb. se trataron alli), de todas maneras, hay tratamientos muy efectivos para la caspa, en cualquier farmacia, y a precios muy asequibles, suponiendo que sea eso. Habria que ver tambien que entienden ellos por "caspa".
¿Por cierto, cual es el protocolo terapeutico que te indicaron, por curiosidad?; ¿Champus, alguna droga para ingerir?; ¿No te extendieron ninguna receta para mostrarnos aqui, tu tratamiento y poder dilucidar de que se trata?

Necesito ayuda, no sé que hacer... veía en svenson la solución definitiva.. y de la noche a la maañana todo por el suelo?


Por cierto me enseñaron encuestas donde el 90 % de sus clientes estaba contento.... por tatno es mentira?


Mira...es muy dificil comentar tu situacion, si me guio por lo que he leido en estos foros sobre la atencion en esa entidad, por parte de personas que han gastado fortunas alli, sin conseguir resultados, y perjudicandolos tambien animicamente, solo te diria que es para dinamitar cada sucursal, con sus empleados dentro :?.
La evidencia me sugiere que no es muy confiable, no hace falta que lo diga yo, aqui hay experiencia de sobra, y es mas, ni siquiera hace falta entrar en foros de calvicie para encontrar comentarios negativos de Svenson :x. No me sorprenderia nada que te muestren encuestas con numeros maquillados. Quisiera ver que cada persona que paso por alli, firme de puño y letra su conformidad con el tratamiento.

Yo pensaria la posibilidad de pedir que me reembolsen el dinero, si es posible, y consultar a un medico dermatologo.

Slds.
Por chalshello  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#84277
Mi tratamiento consiste en acudir al centro dos veces por semana donde en cada sesión aparte de aplicarme una ampolla me ponen una luz roja de calor para que me penetro mejor.
Además me pasan una máquina que lanza pequeños chispazos para estimular el cabello (yo lo que siento es un calor agradable) y un aparato que vibra.
Además anes de todo me meten la cabeza en un aparato de vapor para que genere residuos, que luego supuestamente me aspiran con otro aparato.
Por otra parte en casa tengo que utilizar dos champús; CN y CDL así como dos lociones capil y Vitalizador... lo cual voy variando día sí y día no.
Además tres veces a la semana cebrex: antes de la ducha

he leido que el tratamiento inicial para todos los que de momento tenemos pelo (en foros claro porque en la web oficial dicen tratamientos exclusivos) es por problema de acumulación de caspa... lo que es un poco sospechoso...
he decidido sseguir con el tratamiento inicial para darles un voto de confianza, pero por lo que respecta al neuvo tratamiento ni por asomo, no ahsta que vea algún resultado del primero...
Por cierto he estado hablando con la oficina del consumdior, y me ha comentado que es totalmente lícito que me eneñen datos porcentuales de sus clientes, los cuales aunque sean inventados, es totalmente lícito puesto que es considerado como un tipo de publicidad....
la verdad que todo esto me fastidia un montón porque te creas unas ilusiones y unas expectativas... que parecen caer pro su propio peso...
gracias por la atencion
Por bob76  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
#85073
Ánimo a todos.Svensson con todo un marketing por detrás sigue siendo el engañabobos de siempre.Puede que lo te hagan funcione,pero la clve es "manternerte" el mayor tiempo posible con ellos con tal de sacarte la mayor cantidad de dinero posible.
Por Iteire  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#345300
Hola a todo,

Acabo de volver de la primera visita gratuita de Svenson y me han dicho que debería empezar un tratamiento, ya que tengo la piel de la cabeza grasa y el pelo seco, y por consiguiente eso hace que se me debilite y se me caiga el pelo (me han dicho un nombre técnico pero no lo recuerdo).

Alguien que haya tenido o tenga el mismo problema me podría dar alguna solución? ( es que no quiero pagar un tratamiento en svenson, no me quiero ni imaginar el precio, y por lo visto es un timo). Qué me recomendáis?

Gracias

:)
Por dalemastiempo  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
#345305
La primera vez te dijeron que tenías grasa, si vas una segunda vez te dirán que te vas a quedar calvo y si vas una tercera te harán ver que ya estás calvo y que solo ellos te pueden salvar.

No vuelvas más por allí y vete a un dermatólogo que no tenga nada que ver con esa gente.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11723 Mensajes
#346540
Yo por temas profesionales que no vienen al caso he tenido que contratar a una chica peluquera. Puse la oferta de empleo en un portal muy conocido de buscar trabajo, y recibí varios cv de chicas que habían trabajado allí aplicando tratamientos con laser, tratamientos capilares etc... Al menos los cv que yo recibí era chicas muy muy jóvenes de apenas 20 años sin ninguna cualificación más que la experiencia laboral allí (de meses). Si a mí me depila con laser una enfermera titulada, cómo es que para aplicar ese laser capilar da igual que no sea enfermera? Será que es una bombilla roja tipo árbol de navidad? jeje
Por rafael moles  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#348104
Svenson ya no es lo que era, al menos en tratamientos anticaidas, no creo que toda su franquicia sea igual pero claro. Yo hice un master en Svenson estaba en la especialización microinjertos, cuando termine la carrera lo que habían era gente especializada, estudiantes, pero siempre supervisada por el especialista. Pienso que lo que ahora quieren, es sacar dinero y cuando no tengáis solución atacar de raíz el problema con los microinjertos, es una pena. Os pongo un video para que veais como se las gasta algunos dermatólogos de svenson.

http://www.youtube.com/watch?v=blLkOaMTkHw
Por Fritz  -  Cinturón Naranja  - 253 Mensajes
#371576
Metedles una querella criminal por estafa. A ver si los enchironan a todos.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 238 Mensajes
#381581
Hola yo te copio-pego mi experiencia en BELLIDO q es similar a SVENSON, me he sentido muy identificado con tu caso pues yo tmb tenia esa edad aprox cdo fui y ahora tengo 30 tmb, y todo lo que curraba mientras estudiaba y tmb con la ayuda de mis padres fue a parar a esa clínica, se aprovechan de tu estado de animo y que psicológicamente te afecta y t deprime la posibilidad de quedarte calvo tan joven!

Yo os hablo de BELLIDO que es parecido a Svensor (distinto perro con el mismo collar), os cuento mi mala experiencia con este TIMO DE CENTROS "CAPILARES".

Fui a bellido de sol (Madrid) en la calle Tetuán esquina del Carmen, detrás de montera, fui porque tuve una época mala con estrés y ansiedad por los estudios y se me caía mas el pelo, con la consecuente perdida de autoestima, se me caía mucho el pelo de los nervios, y en esta clínica lo que hacen es aprovecharse, sacándote grasa, caída, caspa etc... evidentemente las lociones y tratamientos no hacen nada y mas si tienes un problema de nervios o de alopecia androg. , te ponen una micro cámara en el pelo y te lo enfocan mas o menos y de esta forma juegan a tienes mas o menos pelo, al principio te lo enfocan menos y con el tiempo te la enfocan mas para que creas que tienes mas pelo y mas fuerte...

A lo largo de los años conocí a un amigo tiempo después (centro bellido Claudio Coello) y le paso lo mismo y así fuimos conociendo a mas estafados y comentamos en que lo único que nos hizo efecto fue el champú anticaspa que es similar a otros que venden pero con un precio mas caro. EN DEFINITIVA PARA LA CAIDA NADA DE NADA.

Un consejo ir a un buen dermatólogo y nunca valláis a este tipo de clínicas que no tiene ningún beneficio, solo para ellos y es sacarte el dinero.
Suerte a todos!