Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, mi nombre es Ricardo Seijas y tengo 19 años.

Desde mas o menos 14 a 15 años fue que note que estaba perdiendo cabello lo cual me preocupa mucho.

Por parte de mi familia materna mi abuelo y mi tio son calvos y supongo que eso influye.

Me llamo mucho la atencion el Minoxidil ya que he visto resultados muy buenos en este foro.

Mi pregunta es, puedo comprarlo en cualquier farmacia? cual es su precio aproximadamente ( si no son de Venezuela den el precio en Dollares)

Y me gustaria saber si tiene algun efecto secundario.

Por ultimo me gustaria saber que mas me recomiendan aparte del Minoxidil para acelerar el proceso.

Mas adelante subire mis fotos para que vean mejor mi caso.

Una ultima pregunta, que es el Sheeding que lo he visto nombrar varias veces aqui.
By Olivia
Hola Ricardo, cómo estás? estaba leyendo tu post, antes que nada, lo primero que te aconsejaría es que consultes con un dermátologo para un diagnóstico más exacto.
Lo normal es que se te caigan entre 80 y 100 pelos x dia. Si puedes especifíca mejor cual es tu caso.
El Minoxidil, además de otros productos, es para usar en caso de tener AGA -alopecia androgenética o androgénica- si este llegara a ser tu caso, puedes usarlo y es de venta libre, así que puedes comprarlo en cualquier farmacia. Aqui va una lista completa sobre precios. Minoxidil, precios y marcas en los distintos paises
Con respecto a los efectos colaterales del Minoxidil también hay un informe completo sobre este tema.
Para acelerar el proceso, también se usa Finasteride, precios y marcas en los distintos paises y un shampoo con Ketoconazol 2%, que es un antifúngico, antiseborreico y antiandrógeno suave.
Bueno, espero haber acarado al menos un poco tus dudas ;)

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By rsensei
Pero siempre pasan esos efectos colaterales?

Podrias decirme que es el Sheeding?

En la lista de paises no esta Venezuela, si hay alguien de venezuela que conozca los productos quiza pueda ayudarme a conseguirlo.

By Nico
Hola como estas !!!

Como bien te dijo Olivia primero tienes que estar seguro de tener AGA, este te lo diagnostico un dermatologo ? Como sabes que es AGA lo que tienes ?
En cuanto al Minoxidil en Venezuela , no se los precios , pero ve a cualquier farmacia y pide o averiguar el precio de Minoxidil 5% de marca , no preparado en farmacia y sino lo podes comprar por internet. Olivia ahi te dejo el link para verlo. Pero no te recomiendo usarlo hasta que un derma no te diagnostique que es lo que tenes exactamente.

El shedding es un efecto que suele pasar cuando se usa el Minoxidil, y lo que hace es hacer caer por unas semanas los cabellos que ya no sirven mas, para darle lugar a que crezcan pelos mas sanos y fuertes. Esta la posibilidad que pase como que no, no se puede saber pero es normal que suceda.
Shedding: al inicio de Minoxidil, se pierde más pelo?

En cuanto a los efectos secundarios del Minoxidil no suelen suceder salvo que te apliques mas de la cantidad correcta o que te mojes el cabello antes y despues de ponerte la locion.

Saludos !!!!

By rsensei
Si en efecto me lo habia diagnosticado una Dermatologo de una clinica que hay en mi edificio hace como 4 o 5 años y me mando un tratamiento pero solo lo use hasta que se me terminaron los frascos XD luego no lo compre mas y ni recuerdo los nombres de lo que me mando.

Aparte que mas me recomiendas para comenzar?

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo mejor seria si tienes que regenerar y engrosar el cabello Minoxidil 5% dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion + un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana. Usar unos cuantos meses esto y ver como te va y sino ver de agregar el finasteride 1mg.

Saludos !!!

By rsensei
Disculpa so soy molesto con tantas preguntas, pero acabo de ir a dos farmacias preguntando por Minoxidil y no lo conocen, dicen que debe ser el componente mas no el nombre del producto.

Ahora, Nico podrias darme el nombre comercial de los productos que me dices, el Minoxidil y el ketoconazol.

By javomix
Hola Ricardo

El Minoxidil lo puedes conseguir como Zitoxil 3% X 30ml y 2% X 100ml, es la unica marca que conozco.

En cuanto al ketoconazol 2% tienes Nizoral, Ketazol y Ketomed.

By Nico
Hola como estas !!!!

Ahi ya te pasaron todo :) Tambien como te decia antes podes comprarlo por interntet que esta la marca Kirkland que es minox al 5% que es muy bueno. En cuanto al champo con keto el Nizoral es conocido.

Saludos !!!