Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola rotsen, te felicito por los resultado y a la vez te comento q gracias a ti me anime a tomar finasteride del laboratorio (pharmacheck)
5 mg lo parto en 4, desde q lo tomo se me cae mas el cabello pero delgados ¿quisiera saver si a ti te paso lo mismo? llevo tomando ya un mes
y otra consulta si no fuera molestia como consigues el shampoo de keto y minox, yo tambien soy de lima. Gracias por todo espero tu prota respuestas
Hola Rotsen, felicitaciones por los resultados. Me gustaría que me indiques que doctor fue el que te asisitió para tan sorprendente recuperación, ya que deseo seguir tu mismo tratamiento, que es totalmente efectivo ¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Estimados amigos despues de mas de 1 año de tratamiento decidi hacer un descanso , mala decision, en 3 meses perdi todo lo ganado, terrible, estoy devuelta con la pelada, decidi seguir solo con el finasteride , despues de 4 meses de uso , nada solo mas perdida de cabello, asi que decidi dejarlo, recien voy una semana solo con shampo keto+acido salicilico y minoxidil al 5% espero tener buenos resultados como ya los consegui hace mas de 1 año, mantendre informado del experimento

By Metalpelo
HOLA MAN FELICITACIONES... SE VE GENIAL TU RECUPERACIÓN... DESEO HACERTE UN PAR DE PREGUNTAS:
1. DONDE COMPRASTE EL FINASTERIDE EN QUE FARMCIA DE LIMA, YA QUE $ 35.00 DOLARES ES COMODO A COMPARACIÓN DEL PROPECIA DE 1MG.
2. EL SHAMPOO TBN DONDE LO MANDAS A PREPARAR.

PORFA AYUDAME CON ESOS DATOS YA Q MI ECONOMIA ESTA A PUNTO DE COLAPSAR .. Y SE ME ACABAN LAS PASTILLAS...
SALU2 Y GRACIAS

By rotsen182
Metalpelo escribió:HOLA MAN FELICITACIONES... SE VE GENIAL TU RECUPERACIÓN... DESEO HACERTE UN PAR DE PREGUNTAS:
1. DONDE COMPRASTE EL FINASTERIDE EN QUE FARMCIA DE LIMA, YA QUE $ 35.00 DOLARES ES COMODO A COMPARACIÓN DEL PROPECIA DE 1MG.
2. EL SHAMPOO TBN DONDE LO MANDAS A PREPARAR.

PORFA AYUDAME CON ESOS DATOS YA Q MI ECONOMIA ESTA A PUNTO DE COLAPSAR .. Y SE ME ACABAN LAS PASTILLAS...
SALU2 Y GRACIAS

las pastillas las compro en la farmacia universal , finasteride del laboratorio pharmacheck, a mi me quedan 12 pastillas si quieres te las paso , ya que decidi no volver a usarlas , el shampoo y el minoxidil de 60ml lo compro en boticas mas vida , venden preparados estan por toda lima me cuesta 30 soles el shampoo y 30 soles el minoxidil, de la forma que yo lo use me dura 40 dias,

por el moneto solo estoy con el shampo y el minoxidil y he recuperado regular, no tanto como con las pastillas pero me ponian mal,

By judio
rotsen182 escribió:
las pastillas las compro en la farmacia universal , finasteride del laboratorio pharmacheck, a mi me quedan 12 pastillas si quieres te las paso , ya que decidi no volver a usarlas , el shampoo y el minoxidil de 60ml lo compro en boticas mas vida , venden preparados estan por toda lima me cuesta 30 soles el shampoo y 30 soles el minoxidil, de la forma que yo lo use me dura 40 dias,

por el moneto solo estoy con el shampo y el minoxidil y he recuperado regular, no tanto como con las pastillas pero me ponian mal,

Por que ya no tomas finasteride?, que efecto secundario te provoco para dejarlas asi de tajo?, te estaba llendo muy bien...............

By rotsen182
judio escribió:
rotsen182 escribió:

Por que ya no tomas finasteride?, que efecto secundario te provoco para dejarlas asi de tajo?, te estaba llendo muy bien...............

andaba de muy mal humor, paraba deprimido con ansiedad , mi rendimiento deportivo bajo muchisimo, y las palabras a veces se me trababan...

Imagen Imagen

aca van 2 fotos ultimas , despues de casi 2 años de empezar con mi tratamiento , con resultados espectaculares a los 6 meses, con un descanso de 3 meses tras lo cual perdi todo lo ganado , retome mi tratamiento solo con finastride 1mg diario por 4 meses sin obtener ningun resultado , nuevamente dejando todo tratamiento volviendo a la pelada ... esta foto es luego de 4 meses de tratamiento solo con shampoo y minoxidil 1ml 1 vez al dia dejando definitivamente el finasteride por fuertes efectos secundarios

By fackyou
Hola rotsen tengo una duda, el minox que consigues es grasoso? Yo he conseguido el Renace K que si es grasoso y q recien a las 2 horas se seca.

By eternauta
rotsen182 escribió:una fotillo del antes y despues soy un maestro con el photoshop..

Imagen[/img]
Cambiate la camiseta porque si no pensaremos en serio que son Photoshopeadas!
Te felicito por el resultado.

rotsen182 escribió:Imagen Imagen

aca van 2 fotos ultimas , despues de casi 2 años de empezar con mi tratamiento , con resultados espectaculares a los 6 meses, con un descanso de 3 meses tras lo cual perdi todo lo ganado , retome mi tratamiento solo con finastride 1mg diario por 4 meses sin obtener ningun resultado , nuevamente dejando todo tratamiento volviendo a la pelada ... esta foto es luego de 4 meses de tratamiento solo con shampoo y minoxidil 1ml 1 vez al dia dejando definitivamente el finasteride por fuertes efectos secundarios
Con esta dosis tendrás el pelo 10 puntos y no tendrás efectos secundarios:

"Si bien el laboratorio recomienda la utilización de los comprimidos de 1 mg para el tratamiento de la alopecia androgenética. La inhibición de la formación de DHT es dosis dependiente. Tal y como se observa en la figura 1, la inhibición de la DHT con dosis de finasteride de 0,01 mg es igual a la del placebo, pero cambia cuando se utilizan dosis de 0,05 mg, obteniéndose una reducción del 60%, que se mantiene hasta la dosis de 5 mg. La inhibición obtenida con la dosis de 0,05 mg es similar a la obtenida con 5 mg, por lo que una dosis 20 veces menor que la recomendada de 1 mg tiene el mismo efecto."

Imagen

Fuente: http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html

"No “recomiendo" que mis pacientes tomen finasteride diariamente, o cada dos días o dos veces a la semana. Pero sí siento que mi deber como doctor es informarlos de los hechos conocidos sobre esta medicación. La mayor parte de mis pacientes con alopecia deciden tomarlo de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes, que es racional desde mi punto de vista. Muchos de mis pacientes más jóvenes lo toman diariamente ‘sólo para estar seguros’ mientras mis pacientes más mayores están satisfechos tomandolo dos o tres veces por semana. No hay ningún estudio clínico que demuestre que menos que la medicación diaria sea efectiva para la calvicia, por motivos financieros obvios: a la compañía farmacéutica que fabrica finasteride no le interesa en absoluto financiar este estudio (que reduciría potencialmente sus ingresos económicos).

Espero que esta información sea provechosa. Está en manos de cada paciente tomar una decisión informada sobre que dósis es correcta.

Doctor Jerry Cooley"

Fuente: http://www.regrowhair.com/non-surgical- ... other-day/

Info sobre el Dr. Cooley:

http://www.baldtruthtalk.com/showthread.php?t=5356

http://www.youtube.com/watch?v=NqTmUyGZzi8

http://www.haircenter.com/about.html

http://www.hairtransplantnetwork.com/Co ... age=page-1

http://www.thebaldtruth.com/tag/dr-jerry-cooley/

http://www.iahrs.org/news/dr-jerry-cool ... sentation/

TESTIMONIOS: viewtopic.php?t=38077

“Al contrario de predicciones basadas en estas potencias y medidas farmacocinéticas, las dosis de 1 a 10 mg. solas de finasteride producen la supresión del 60 al 80 % de dht y mantienen la inhibición de 5ar durante más de una semana.

Para la discusión presente es suficiente saber que el período de vida media para la disolución del complejo inhibitorio entre finasteride y su objetivo de enzima es superior a 30 días

La reducción máxima que resulta de DHT en plasma conseguido era del 60 a 80 % con hasta 7 días requeridos para la vuelta al nivel inicial de los niveles de dht , esto a pesar del período de vida media modesto del finasteride de 6 u 8 horas en la gente.

La vida farmacodinámica de la acción finasteride, medida en términos de la capacidad de la medicina de reducir la concentración sistémica de dihydrotestosterona, después de una dosis oral sola de entre 0,04 y 5 mg. es mayor o igual a 7 días”.

Imagen

Fuente: http://www.propeciahelp.com/forum/viewtopic.php?t=1170