dgarcia405 escribió: ↑Mar Mar 30, 2021 12:13 amSi me las tomo desde hace un mes mas o menos, antes tomaba complidermol alpha plus, tambien tomaba las de Revita de DS Laboratories anteriormente. Las pastillas de vitaminas y las vitaminas en si con Saw Palmetto son muy irrelevantes, las tomo porque me opere y en los primeros meses las tomas para que no tengas algun improbable deficit, pero no hacen nada, ni las de anagen ni ninguna, contra el AGA.ElCigala escribió:Usted toma las pastillas de Anagen Active de doctor pelo? se ha tratado con ellos?dgarcia405 escribió: ↑Lun Mar 29, 2021 2:46 pmDutasteride oral y minoxidil oral es la tendencia ultima porque se muestran lo mas efectivos posibles, los topicos tienen muchos casos de baja respuesta porque depende de tu piel y otros factores como la absorcion y metabolismo de los ingredientes activos. Con oral todo esto no pasa, aunque tiene algo mas de secundarios, que por cierto son menos comunes y graves de lo que leeras en foros. De ahi que lo importante es no solo que te lo recete un medico sino que te vaya haciendo seguimiento de la eficacia y de la seguridad clinica. Igualmente, ni que sean oral, en el 95% olvidate de que tengas un resultado como el que te venden en el antes y despues de mesoterapias y demas.
También pienso que no estoy con un tratamiento 100% efectivo, ya que no tomo nada oral, sólo tratamiento tópico (oral dicen que es mucho más efectivo)
Cuando haga el año lo más seguro que cambiaré a minoxidil oral y la fórmula magistral que me pongo ahora, tb oral
Insisto, el tema de casos de antes y despues en tratamientos y medicacion no tiene que ver con injerto, si te mostraron casos que parecia que se habia operado ten en cuenta son muy poco frecuentes.
No me he tratado con ellos en nada con Dr Pelo. Yo me opere con Hans Heinicke y desde antes iba a Dr Umbert de Barcelona como dermatologo. Ambos doctores/clinicas, Hans y Umbert, son de la practica contraria a Dr Pelo y sus cirujanos, es decir los que yo he tenido y tengo son de minimos tratamientos y centrarse estricta y unicamente a lo clinicamente probado, eso es no mesoterapias, no PRPs, no "complementos", no multilateralidad de tratamientos, no tests geneticos, no luces led, no nada, simplemente 2 cosas: finasteride/dutasteride oral y minoxidil topico/oral, y ya esta, nada mas. En mi caso dutas dia si dia no y minox oral 5mg.
Decirte que Dr Pelo tiene buenos cirujanos de injerto, en el foro hay buenos casos sobretodo Alfonso Junior. Luego el tratamiento que aplican normalmente tienes que seguir lo que te manda tu cirujano. Yo por ejemplo me operaria con Junior tranquilamente por la calidad de sus trabajos pero lo de los tratamientos que hacen me echa para atras. De todo lo que hacen basicamente solo lo que tenga dutasteride, finasteride o minoxidil tiene alguna base. Yo en su dia lo evalue pero como te digo la confianza que me daban sus cirujanos era inversamente proporcional a la desconfianza que me dan sus tratamientos, no porque sean malos, sino porque la mayoria tienen poca base cientifica, a mi que receten gorras led a los que se operan me parece fuera de toda logica clinica, pero es una opinion personal. En todo caso, a pesar del nombre
Saludos
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta